Exposición en Madrid, España

Palabras Enterradas

Dónde:
Art Room - Investigación y Arte / Santa María, 15 / Madrid, España
Cuándo:
08 oct de 2015 - 03 nov de 2015
Inauguración:
08 oct de 2015 / 20:30
Horario:
De Lunes a Viernes de 16,30 a 20,30 h. Mañanas y sábados previa cita.
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
espacio@art-room.com.es
Descripción de la Exposición
Investigación y Arte presenta en su espacio experimental Art Room la última serie de P A Z V I C E N T E Palabras Enterradas Del 8 de octubre al 6 de noviembre de 2015 Inauguración, jueves 8 de octubre a las 20:00 h. A veces carecemos de ojos adecuados para ver lo más obvio, sencillamente porque no es de nuestro agrado, tendemos un muro donde no existen ladrillos ni siquiera papel con que construirlo, es un cortinaje ficticio pero eficiente pues es recreación del miedo. Las “palabras enterradas” están en todos, y siempre queda espacio para una más. Al menos tendremos el consuelo de que de vez en cuando se agiten aquellas para poder realizar cierta catarsis necesaria, para si no ver, sentir que existen. Es así como veo la actuación que propone Paz Vicente, agitadora de submundos densamente habitados. No sabemos quién vendrá, quien lo verá, quien lo entenderá, pero ... el que se acerque sentirá que mereció la pena cavar un poco con pala entre las imágenes que nos muestra en esta serie Paz Vicente. Paz Vicente es Licenciada en Bellas Artes y Master en Museología, Arte y Crítica Contemporáneas. Ha expuesto recientemente en;“Ontmoentingen” en el Museum Galerie Rosmolen-Universitat en Zeddam, Holanda y en la Driekoningenkapel en Doetinchem, Holanda (Países Bajos)(2011) y en la Calcografía Nacional en el Certamen de Arte Grafico jóvenes creadores (2015). Y ha intervenido entre otros en; Outono Fotográfico 08, 09, 10, 11 y 14; en las ediciones VIII y VI de la Biennal, Mostra Internacional de Fotografía de Olot. (Gerona), en las ediciones VII, VIII y IX de FOTONOVIEMBRE, y su obra forma parte, entre otros, de los Fondos de la Facultad de Bellas Artes de la UCM , Biblioteca Nacional, Red Museística de Lugo y el Museum Galerie Rosmolen-Universart de Zeddam (Holland).

 

 
Imágenes de la Exposición
la sangre se me hace miel

Entrada actualizada el el 08 oct de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.