Festival de arte en Palma, Baleares, España

PalmaPhoto 2013

Dónde:
PalmaPhoto / Distintos espacios / Palma, Baleares, España
Cuándo:
27 jun de 2013 - 31 jul de 2013
Inauguración:
27 jun de 2013
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
En su novena edición PALMAPHOTO viene cargado de novedades. El conocido evento promovido por la asociación de galerías de arte contemporáneo ART PALMA que, año tras año, ha ido conformando una importante nómina de propuestas y creadores, da un paso más hacia delante y cambia su formato para convertirse en un Festival de Fotografía, estival y mediterráneo, que convertirá la ciudad de Palma de Mallorca en el lugar de encuentro de todos los amantes de esta forma de expresión, consolidando, esta singular convocatoria, como uno de los acontecimientos de referencia de la fotografía contemporánea. PALMAPHOTO 2013 inicia este año una serie de programas de carácter extenso, cosmopolita e integrador, que son la base sobre la que este festival, que cumple su novena convocatoria, va a seguir creciendo. PALMAPHOTO 2013 se apoya en un sólido programa oficial que alcanza la excelencia en cada una de sus propuestas expositivas, un programa que se ... inaugurará oficialmente este 27 de junio y que se extenderá durante todo julio, con la participación de ABA Art Contemporani, La Caja Blanca, Galeria Kewenig, Galeria Maior, CCC Pelaires, Sala Pelaires, SKL y Galeria Xavier Fiol (ART PALMA), Addaya Centre d Art Contemporani, intersecció art, Centre d Art La Real y Galeria Fran Reus (AIGAB), Louis 21, Caixaforum Palma, Casal Solleric, CC La Misericordia, Es Baluard -Museu d Art Modern i Contemporani y Fundació Pilar i Joan Miró. Un programa oficial que viene completado por una interesante relación de programas coordinados como son el FIRS_FOCUS y el FIRST_FOCUS_ADVISOR, una sugerente oferta de microbecas expositivas y de coaching que ofrece la asociación ART PALMA con el objetivo de potenciar la creación más joven, los PHOTO_TALK, ciclos de conferencias, coloquios, mesas redondas y visitas dialogadas de las diferentes propuestas, PHOTO_STREET, un proyecto en el que la fotografía tomará las calles de la ciudad y PHOTOPHONE, una singular propuesta de participación ciudadana. Un Festival de Fotografía contemporáneo e internacional que continúa con la vocación de consolidarse como una de las citas más importantes del sector, gracias a una atractiva programación en el marco incomparable de la bella ciudad de Palma de Mallorca.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones