Exposición en Barcelona, España

PANORAMA MIX - miradas diversas

Dónde:
Amics de la UNESCO de Barcelona / Carrer Mallorca, 207 - Pral / Barcelona, España
Cuándo:
07 nov de 2012 - 29 nov de 2012
Inauguración:
07 nov de 2012
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Una exposición de arte internacional que es punto de encuentro entre Latinoamérica y Europa, con la colaboración de Amics de la UNESCO.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La propuesta de PANORAMA MIX - miradas diversas es crear una exposición de arte contemporáneo internacional resaltando las vanguardias de un grupo de artistas que siendo de diferentes culturas se aproximan a través del arte. Se pretende crear una visión panorámica del arte actual emergente y reconocido, y fomentar la diversidad artística y cultural.

Comisariada por Katia Muñoz y Reina Mendoza PANORAMA MIX- miradas diversas, estará abierta hasta el 29 de noviembre en la Sede de Amics de la Unesco de Barcelona y posteriormente iniciará su itinerancia en diversas ciudades europeas.

PANORAMA MIX- miradas diversas está organizada por ArtgestionLab+ en colaboración con Amics de la UNESCO de Barcelona, institución reconocida internacionalmente y que tiene por objetivo preservar la diversidad cultural.

Obras de artistas procedentes de paóses ... de América Latina y Europa e invitados de Asia, Africa y Oceanía se reunirán en el marco de la Exposición PANORAMA MIX - miradas diversas: Carla Tabora, Beatriz Eugenia , Marisol Cortes Flores, Fotini Hamidieli, Consuelo Visser Plaza Aranda, Vicente Greus, Wojtek Lukowski, Cora de Lang, Eli Acheson, Concepció Villar Pujades, Susie Gadea, Ignacio Hábrika, Rosemary Cassidy Buswell, Consuelo Font, Mo'Mohamed Benhad, Itziar Giner, Luís Enrique Pérez, Gloria Moran Mayo, Alicia MB Ballard, Iva?n Torres, Catalina Aguirre, Guadalupe Arango Ramos, Linda Riseley, Colectivo Arithinia, Ramiro Clemente, María-José Vela, Rafiee Ghani, Genaro Urbina y Gloria Lizano López.

 

 
Imágenes de la Exposición
Cartel de la exposición

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.