Feria de arte en Valencia, España

Paper València 2019

Dónde:
Ruzafa Studio / Pedro III el Grande, 11 / Valencia, España
Cuándo:
04 abr de 2019 - 07 abr de 2019
Inauguración:
04 abr de 2019
Organizada por:
Descripción de la Exposición
PAPER VALÈNCIA 2019 es el primer certamen de sus características en la ciudad de Valencia y tendrá lugar entre los días 4 y 7 de abril en el espacio de RUZAFASTUDIO, bajo la producción de la editorial Elca en colaboración con Banda Legendaria, y con el patrocinio de la fundación EL SECRETO DE LA FILANTROPÍA y la colaboración de la Biblioteca Valenciana y otras entidades y empresas. Concebido como Salón del Arte y la Poesía, su singularidad reside en el uso del “papel” como soporte de las obras de arte, las ediciones artísticas y las de poesía que se exhiben. Articulado en cuatro secciones (Galerías, Editoriales, Proyectos y Actividades Paralelas), durante los cuatro días en que se desarrollará el encuentro cultural, profesionales del mundo del arte (artistas, galeristas, críticos, coleccionistas…), editores junto a escritores y todo el público interesado tendrán una sugestiva cita artístico literaria en PAPER VALÈNCIA 2019. Para esta primera edición, ... la dirección técnica del certamen ha seleccionado a seis galerías de arte: ANA SERRATOSA (Valencia), PEPITA LUMIER (Valencia), RAFAEL ORTIZ (Sevilla y Madrid)), SET ESPAI D’ART (Valencia), SIBONEY (Santander) y TRAVESÍA CUATRO (Madrid, México DF y Guadalajara), que expondrán obras de los artistas que representan, realizadas –con distintas técnicas– sobre papel. Participan también como invitadas las editoriales ALBA (Barcelona), EDICIONS DEL BUC (Valencia), LOS SENTIDOS (Sevilla), PRE-TEXTOS (Valencia), ULTRAMARINOS (Barcelona) y VASO ROTO (Madrid). Se presentan, así mismo, tres “proyectos” sobre arte y poesía, a cargo de las editoriales valencianas BANDA LEGENDARIA y FIRE DRILL, y del “Artista invitado” en esta edición, MIQUEL NAVARRO. Un atractivo programa de actividades paralelas –complementarias– al Salón tendrá lugar en la terraza ajardinada colindante a las salas de exposición de RUZAFASTUDIO. Se celebrarán recitales de poesía, presentaciones de libros y de editoriales, debates y otras dinámicas relacionadas con los ámbitos del arte y de la poesía. PAPER VALÈNCIA 2019 es una idea de Juan Lagardera y Víctor Segrelles.

 

 
Imágenes de la Exposición
Paper València 2019

Entrada actualizada el el 27 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones