Exposición en Rosario, Santa Fe, Argentina

Para dar vuelta el mate. 1961/Ernesto Che Guevara en Uruguay

Dónde:
Espacio Cultural Universitario / San Martín 750 / Rosario, Santa Fe, Argentina
Cuándo:
07 jun de 2019 - 06 jul de 2019
Inauguración:
07 jun de 2019 / 19:30
Descripción de la Exposición

Se trata de una muestra del uruguayo Asdrúbal Pereira Cabrera, quien recuperó con inmensa fidelidad documentos, fotografías y testimonios de la visita de Ernesto Guevara a Uruguay como Ministro de Industrias. Es así como el autor nos da la posibilidad de volver a reflexionar sobre la realidad de nuestra América y dar "otra vuelta" a cada uno de nuestros "mates".

Entrada actualizada el el 09 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu ficha o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

Exposición
24 may de 2023 - 29 jul de 2023

Juana de Aizpuru / Madrid, España

Formación
01 jun de 2023 - 30 jun de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones