Exposición en Miami, Florida, Estados Unidos

Parallel Exhibition 2020

Dónde:
Miart Space / 151 NW 36 St. / Miami, Florida, Estados Unidos
Cuándo:
03 dic de 2020 - 23 dic de 2020
Inauguración:
03 dic de 2020 / 19:00
Horario:
De Martes a Sabado de !4;00 a 18:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
7864069915
Correo electrónico:
artspacewynwood@gmail.com
Descripción de la Exposición
Miami Art Week sigue en pie en Wynwood con las debidas precauciones. Este Diciembre 2020 el mundo artístico seguirá en pie como todos los años en la ciudad de Miami. A pesar de la Pandemia el arte debe seguir teniendo la misma importancia y más aún en estos momentos de aislamiento donde el arte pasa a ser una terapia para muchos.El aspecto cultural de la comunidad seguirá en pie este mes de Diciembre de manera presencial y virtual para todos los amantes del arte y la cultura. Wynwood es el distrito de arte más importante de la ciudad de Miami y las exhibiciones seguirán en pie tomando las recomendaciones de CDC para evitar la propagación del virus. Como es lógico las ferias de arte fueron canceladas este año porque mueven un volumen de público muy grande y se convierten en un peligro para la propagación. Las galerías más pequeñas como la conocida sala de ... arte Miart Space estará celebrando este 2020 su octavo aniversario de la exhibición Parallel. El nombre de Parallel viene de la correlación al tiempo de la exhibición con la semana de Diciembre más importante en el mundo del arte en la ciudad. Esta galería presenta una colectiva de arte con artistas internacionales de gran trayectoria que se llevará a cabo del 3 al 23 de Diciembre del 2020 siguiendo el protocolo indicado por CDC. Talentosos artistas de Francia, España, Venezuela, Corea, Argentina, Uruguay que viven en la ciudad de Miami o son representados por la galería presentarán sus mejores trabajos en esta colectiva del mes de Diciembre. "El arte ahora más que nunca debe seguir con su gran fortaleza para el bien de la comunidad" como lo indica la directora del espacio arquitecto Ana Carolina Moreno. Tanto fotografías, esculturas, pinturas como objetos de arte serán expuestos en Miart Space con las debidas precauciones para evitar la propagación del virus Covid-19. Esta galería exigirá el uso de mascarillas, distanciamiento y mantendrá una capacidad limitada para evitar conglomeraciones. Asimismo se presenta la exhibición en línea para los que deseen observar el arte desde casa. También se contempla el sistema de citas privadas para los coleccionistas que deseen tener un tiempo específico para observar las obras. Los artistas participantes en esta muestra colectiva son: Emmanuel Arrebot, Dalia Berlin, Veronika Beyhaut, Benedicte Blanc-Fontenille, Eva Castell, Erion Cha, Miguel Hernández, Silvia Parra y Jee Yoon. Los artistas residentes de la galería EDO, Teresa Cabello y Gustavo Fernández también estarán presentes con sus respectivas colecciones permanentes en la galería Miart Space. Si usted desea participar en alguno de los eventos de apertura VIP o en las interesantes charlas culturales de esta exhibición por favor envíe un correo digital a artspacewynwood@gmail.com. Para mayor información sobre esta exhibición puede acudir a su dirección física en 151 NW 36 St. Miami FL 33127 o su direccion virtual: www.miartspace.weebly.com

 

 
Imágenes de la Exposición
Parallel exhibition 2020

Entrada actualizada el el 07 oct de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones