La muestra cubrirá así un mes otoñal con tejidos pintados o pinturas tejidas de arte contemporáneo, de ordenador, de acrílicos, de collage, de montajes, de formas, de fondos y de colores, todos, al fin, íntimamente personales.
En “Patch Work Paintings”, el acrílico y el óleo se pincelan sobre tela en muy diferentes formatos para así, al entrar en el Vencill D’Art de La Llotgeta, pensar que uno se está arropando con colores, figuras, formas, paisajes.
“Retazos”, “Cuchicheos”, “New York embarrado”, “Luz de Luna”, “Mar Revuelto”, “Danzantes”, “Geografía agrícola”. Al final, una treintena de obras a las que Marlen confiere un título a modo de clave o definición para, tal y como explica, “no romper el misterio” y añade: “Con los títulos pretendo definir las obras para todas aquellas personas que se pierden en la abstracción
... y así podrán ver lo que quiero decir en cada una”.Para Manuel Micó, “No se puede considerar esta una pintura totalmente figurativa debido al estratégico sistema de abstracción”, pero tanto para él como para muchos, la temática es obvia y navega entre el brillo y el mate, entre la percepción y el efecto, entre el relieve y lo llano, entre lo personal y lo común. Lo que está claro, es que hay que verlo para creerlo.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
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