Exposición en Barcelona, España

Peccata Mundi

Dónde:
MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya / Palau Nacional - Parc de Montjuïc / Barcelona, España
Cuándo:
04 abr de 2019 - 07 abr de 2019
Inauguración:
04 abr de 2019
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Ven del 4 al 7 de abril, con entrada libre, a ver el Cordero del Apocalipsis, el tapiz-colcha de 18x15 m expuesto en la Sala Oval, que reproduce el Agnus Dei de la pintura mural románica de Sant Climent de Taüll. Una creación de Antoni Miralda, Premio Velázquez de Artes Plásticas 2018, que forma parte del Honeymoon Project (1986-1992), que celebró la boda entre la Estatua de la Libertad y el Monumento a Colón. Acompañando la obra, la música del órgano de la Sala Oval volverá a sonar simbólicamente durante 4 únicos días. La instalación Peccata Mundi se completa con una selección de dibujos y material audiovisual de Miralda en torno a Honeymoon Project, un material que permite sumergirse en el universo del artista. Sábado 6 de abril, ¡participa en una ceremonia-performance ideada por el artista donde tú serás protagonista! A partir de las 12.30 h, forma parte de un acto colectivo único ... alrededor de la obra Cordero del Apocalipsis con Miralda como maestro de ceremonias. Disfruta de un menú degustación inspirado en el recetario medieval y de la música del Grupo de Metales y del Grupo de Cámara del Conservatori Superior de Música del Liceu. A las 17 h y con entrada libre, acto de clausura de la ceremonia-performance a cargo del contratenor Jordi Domènech, acompañado al órgano por Dani Espasa.

 

 

Entrada actualizada el el 28 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!