Exposición en El Verger, Alicante, España

Pep Aguilar. Temps i memòria

Dónde:
Torre dels Ducs de Medinaceli / Carrer Abadia / El Verger, Alicante, España
Cuándo:
11 sep de 2020 - 07 oct de 2020
Inauguración:
11 sep de 2020 / 19:00
Horario:
De martes a sábado de 17:00 h. a 20:00 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
TIEMPO Y MEMORIA La vida que ya hemos vivido, los pensamientos, los momentos, los recuerdos...son partículas del paso del tiempo. A veces necesitamos evocar esos momentos para viajar hacia el pasado y reconstruir el tejido de hilos de la memoria que la vida ha roto en su continuo devenir. El tiempo devorador, el deterioro físico, la pérdida de los seres queridos, la evocación de la infancia y adolescencia, la escuela, son los temas que transitan por las obras de esta exposición. PEP AGUILAR MALLOL (El Verger, 1952) De formación autodidacta, de muy joven ya muestra interés por las artes plásticas. En el año 1972 acaba los estudios de Magisterio e inicia su actividad docente. Durante el curso 72 -73 se especializa en formación Artística y Pretecnològica para EGB. Después de varios destinos provisionales, el curs1980-81 es destinado al C.P. LeS Vessanes de Dénia donde ha desarrollado su tarea docente hasta su jubilación ... en noviembre de 2012. La mayor parte de su actividad artística ha estado ligada a la enseñanza, impartiendo clases, dirigiendo los talleres de fallas y coordinando la actividad plástica del centro. En numerosas ocasiones ha colaborado con el ICE y el CEFIRE impartiendo cursos de perfeccionamiento en el área de Expresión Plástica para maestros de la comarca de la Marina Alta. De 2013 a 2017, ya jubilado, cursa estudios de grado en la facultad de Bellas Artes de Altea en las materias de pintura, escultura, grabado y fundición. Actualmente desarrolla su trabajo en la Escuela de Plástica Experimental A. Vives de Gata dirigida por Josep Ginestar. Su obra es multidisciplinar y ecléctica con trabajos de pintura, escultura, cerámica, textiles, instalaciones...

 

 

Entrada actualizada el el 10 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!