Taller en Almería, España

Pérez Siquier y el paraiso turístico

Dónde:
Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) / Pintor Díaz Molina, 9 / Almería, España
Cuándo:
05 may de 2023 - 07 may de 2023
Inscripción:
Cerrada desde 04-05-2023
Dirigido a:
Artistas
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
Durante los días 5, 6 y 7 de Mayo de 2023, en el marco de la exposición dedicada al fotógrafo almeriense, Carlos Pérez Siquier, se llevará a cabo el Taller: Pérez Siquier y el paraiso turístico, organizado por el Centro Andaluz de la Fotografía junto al fotógrafo Antonio Pérez. El Viernes 5 de Mayo de 16:00 horas a 20:00 horas, en las instalaciones del Centro Andaluz de la Fotografía se realizará la presentación y se desarrollará la teoría. El Sábado 6 de Mayo de 09:30 horas a 14:00 horas, y de 16:00 horas a 18:00 horas, el taller continuará en el Parque Natural del Cabo de Gata, Almería, realizando prácticas en torno a las fotografías de Carlos, reutilizando su propio trabajo. El Domingo 7 de Mayo de 11:00 horas a 14:00 horas, nuevamente en el Centro Andaluz de la Fotografía, continuará el taller con los trabajos de edición, producción y montaje. El taller está ... destinado a fotógrafos y estudiantes de fotografía con conocimientos técnicos medios y que quieran ahondar en la expresividad plástica y conceptual, además de estudiantes de carreras afines al diseño y las artes, asi como interesados en profundizar y ampliar sus conocimientos en la práctica fotográfica. Los requisitos para participar en el taller es contar con cámara fotográfica réflex, y preferiblemente disponer de un ordenador personal. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves 4 de Mayo a las 12:00 horas. Para inscribirse sólo tiene que seguir los siguientes pasos: Enviar un correo electrónico a: educ.caf.aaiicc@juntadeandalucia.es Información necesaria: Nombre y Apellidos, número de teléfono de contacto y confirmación de correo.

 

 

Entrada actualizada el el 05 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación