Exposición en Barcelona, España

PERICO PASTOR: A ULLS CLUCS

Dónde:
Àmbit Galeria d'Art / Consell de Cent, 282 / Barcelona, España
Cuándo:
23 sep de 2020 - 14 ene de 2021
Inauguración:
23 sep de 2020 / 19:30
Horario:
martes a sábado: 10 a 14 - 16 a 20
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
934881800
Correo electrónico:
info@ambitgaleriaart.com
Descripción de la Exposición
ÀMBIT Galeria d’Art expone la obra reciente de PERICO PASTOR. Rostros, cuerpos de mujer y escenas de baile dominan las nuevas series de este artista que ha sabido encontrar un punto de fusión entre el dibujo y la pintura trabajando habitualmente con tinta china o acuarela sobre papel. La espontaneidad de su pincelada sigue dejando entrever su admiración por el arte japonés y la figura femenina como fuente de inspiración para su trabajo más reciente. Para esta exposición la galería se suma a la campaña promovida por los artistas Art20+5. En solidariedad con la situación actual, las obras en exposición se ofrecerán con un descuento del 20% y el 5% de las ventas se destinará a una causa solidaria. Precios entre 280 € y 12.000 € Perico Pastor ( La Seud’Urgell, Lleida, 1953), estudió en Barcelona y en 1976 emigró a Nueva York donde publicó sus ilustraciones en el diario The New York Times ... . En 1980 expuso por primera vez en el Cornelia Street Café, de Nueva York, y en 1983 lo hizo por primera vez en Madrid . Desde entonces no ha dejado de exponer en ciudades como París, Nueva York, Tokio, Miami o Barcelona. Desde 1989 vive en Barcelona, dedicado completamente a la pintura y la ilustración.

 

 

Entrada actualizada el el 30 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!