Exposición en Terrassa, Barcelona, España

#Permutacions

Dónde:
Sala Municipal Muncunill / Plaza Didó, 3 / Terrassa, Barcelona, España
Cuándo:
28 ene de 2017 - 02 abr de 2017
Inauguración:
28 ene de 2017 / 18:00
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
#Permutacions toma su nombre de la definición matemática de permutación, es decir la variación en el orden o disposición de los elementos de un conjunto o tupla sin elementos repetidos. La muestra se plantea como una suma de las estrategias que han ido configurando el cuerpo de trabajo de Anna Taratiel / OVNI; una síntesis recala en la rotación de materiales, productos, agentes y residuos que caracteriza su práctica. Creando desde la idea de lo público, Taratiel propone un escenario orgánico con cuatro niveles de participación a partir de los mismos materiales: la obra de la artista (Mostreig), intervenciones semanales de artistas invitados (Nosaltres), composiciones con software generativo (L’Autòmat) y la aportación activa del visitante tanto en sala como a través de redes sociales (Tothom). Con la colaboración del diseñador multimedia Adrià Navarro y la participación de los invitados Morcky, Roger Abella, Zosen, Xavier González, Nuria Mora, Sergi Botella, Lolo ... & Sosaku, Clelia Zida, Josep Vila Capdevila y Majara Studio. Comisariado de Alex Brahim Anna Taratiel (Terrassa, 1982) inicia su trayectoria como artista urbana bajo el pseudónimo de OVNI. Estudia diseño gráfico en la escuela Universitaria del Vapor de Terrassa y se diploma en técnicas murales en la Llotja de Barcelona. Mediante la abstracción geométrica y con un prominente uso del color especula con paisajes emocionales y cartografías territoriales, apoyada en el equívoco visual para explorar el límite perceptivo entre lo bidimensional y lo tridimensional. Ha desarrollado intervenciones en ciudades de toda Europa, América y África. De su trayectoria destacan muestras como Kalidoscopi Wall, Mustang Art Gallery, Elche (2017); Magnetism, Kallenbach Gallery, Amsterdam (2016); Collage II, Mini Gallery, Amsterdam (2015); Me.I., Andenken Gallery, Amsterdam (2014); +Z, CiS Art, Barcelona (2013); Outer Spaces Festival, Poznam, Polonia (2012); Qüestió de Disciplina, Interfèrencies, Terrassa Arts Visuals (2011); Nova Show, Scion Gallery, Los Ángeles (2010), o Nova Bienal, MIS, Museu da Imagem e do Som, Sao Paulo (2010). Ha participado en ferias como Liste Berlín, Scope Nueva York, RAW Rotterdam, Swab Barcelona o Summa y Just Mad en Madrid.

 

 

Entrada actualizada el el 30 ene de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones