Exposición en Palma, Baleares, España

Perpetual Mutation

Dónde:
Casal Solleric / Passeig del Born, 27 / Palma, Baleares, España
Cuándo:
23 mar de 2024 - 26 may de 2024
Inauguración:
23 mar de 2024 / 12 h.
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Correo electrónico:
solleric@palma.cat
Descripción de la Exposición
Tony Oursler es uno de los artistas más importantes del videoarte actual a escala global. Sobre todo por su capacidad de mutar y reinventarse. Perpetual Mutation, primera muestra del artista en una institución española en dieciséis años, pretende acercarse a esa versatilidad. Para ello, en el Casal Solleric se muestran cuatro video-instalaciones escultóricas y dos obras de pared de reciente producción. En Can Balaguer se exhibe el despliegue de un archivo: The Influence Machine. Una recopilación de imágenes y documentos audiovisuales de una serie que vertebra las últimas dos décadas del trabajo de Oursler. - Tony Oursler és un dels artistes més importants del videoart actual a escala global. Sobretot per la capacitat de mutar i reinventar-se. Perpetual Mutation, primera mostra de l’artista en una institució espanyola en setze anys, pretén acostar-se a aquesta versatilitat. Per això, al Casal Solleric es mostren quatre videoinstal·lacions escultòriques i dues obres de paret de recent ... producció. A Can Balaguer s’exposa el desplegament d’un arxiu: The Influence Machine. Un recull d’imatges i documents audiovisuals d’una sèrie que vertebra les darreres dues dècades del treball d’Oursler.

 

 

Entrada actualizada el el 25 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.