Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!
Personajes Alados, volando sobre las nubes, entre el Cielo y la Tierra
Evento finalizado
22
feb 2008
22
feb 2008

Compártelo

Publicada el 03 jun de 2014      Vista 90 veces

Descripción de la Exposición

Es una performance de danza interpretativa, a cargo de la artista multidisciplinar y maquilladora profesional María Nieves.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La actuación, que fusiona elementos de body-painting, danza y teatro, girará en torno a los personajes que vuelan en la mente de Natalia Quintela, que después se convierten en sus obras. El largo título de la performance ya deja entrever su contenido 'Personajes Alados, volando sobre las nubes, entre el Cielo y la Tierra', que refleja la angustia de un ser atrapado en su existencia terrenal y su obsesión por volar ¿lo conseguirá?

María Nieves es una joven artista enamorada de la expresión corporal y el maquillaje artístico. A través de sus múltiples facetas explora y modifica las emociones del espectador, con espectáculos de danza e interpretación, en los que suele contar con la colaboración de otros artistas, aunque está comenzando a realizar sus propias acciones en solitario, con gran éxito. El maquillaje corporal de la María Nieves contará con la colaboración de Natalia Quintela, que se encargará de pintar elementos concretos del mismo.

Actualizado

el 26 may de 2016

Contactar

¿Quieres contactar con el gestor de la ficha?
15 dic - 20 dic
Feria de arte en Fundación Carlos de Amberes / Madrid, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme