Exposición en Buenos Aires, Argentina

PHOS invita a POPA

Dónde:
Galería de Arte Contempóraneo Phos / Shopping Torres del Sol | Panamericana KM 50 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
11 abr de 2014 - 03 may de 2014
Inauguración:
11 abr de 2014
Descripción de la Exposición
Artistas: Jo Johannes, Florencia Macri, José Otero y Santiago Estellano.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Sobre los artistas:

 

Jo Johannes nace en Buenos Aires, desde pequeño estudia dibujo, escultura y pintura. Se recibe de arquitecto en la década del 80´s desempeñándose como docente de diseño y dibujo en la UBA. Trabajó en los mejores estudios de arquitectura de Argentina y como arquitecto en forma independiente realizó los restaurantes de los museos de Arte Decorativo y Sarmiento. A principios de los 90´s se asocia con Marcelo Bosco conformando BOSCO Y JOJO, una dupla de directores de arte que en poco tiempo trabajan con las mejores productoras de cine publicitario de argentina. El último trabajo como director de arte fue ganador del León de Oro de Cannes. Como director, realiza más de cien comerciales en Argentina, Chile, México, Brasil, Perú, USA. Además realizó murales en diversos restaurantes y ... puntos de la ciudad, se dedicó a la fotografía y realizó el primer restaurante Thai de Argentina. En marzo del 2012 hace su primera exposición individual en la galería POPA! Y durante 2013 realizó un proyecto que une la fotografía, con la arquitectura y las joyas.

Actualmente se encuentra preparando una exhibición en GGRIPPO ART&DESIGN - NEW YORK para el mes de setiembre.

 

Florencia Macri nace en Buenos Aires. Estudió Cine en la FUC (Facultad Universitaria del Cine) y actualmente se dedica a la fotografía. Las fotografías que toma son de situaciones de su vida, lugares por los que ha pasado, en general paisajes, ciudades y personas cercanas.

 

José Otero es Diseñador en Comunicación Visual de la Universidad Nacional de La Plata. Como artista visual, experimenta y realiza desarrollos en reciclado y upcycling de materiales. Ha realizado desde obras de escala pequeña hasta grandes instalaciones. Como un arqueólogo urbano, rescata de la ciudad los elementos por su riqueza de origen, sus rastros de identidad, y los transforma en nuevos objetos y obras que sorprenden doblemente por este juego de selección y diseño. Una temática fetiche es la corbata, y por medio de ella un juego infinito con la fantasía y los materiales, transformando ese símbolo en un nuevo lenguaje objetual, un estandarte, y hasta una instalación en el espacio, etc. Sus obras y diseños están en colecciones privadas de Buenos Aires, Montevideo, New York, Londres, San Francisco, Oakland, Copenague, San Juan de Puerto Rico, entre otros.

 

Santiago Estellano nació en 1977 en Montevideo, Uruguay. En 1998 se graduó en arte y animación digital en Montgomery College, Maryland, USA. Obtuvo la Tecnicatura en Diseño Gráfico de la Universidad del Trabajo del Uruguay en 2001. Vive en Buenos Aires desde el 2008, tomó cursos en la UBA, CCR, y clases de grabado con Clara Ezcurra. En el 2011 termino los 4 años del Taller Fundación Guillermo Roux. Siempre en la búsqueda de nuevas técnicas, Santiago sigue las enseñanzas de Alejandra Roux, Anna Rank, Marina Curci y Teresa Durmüller.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
José Otero, Discorbatas

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones