Festival de arte en Barcelona, España

Photo Forum Fest Barcelona 2020

Dónde:
Recinto Montjuïc - Fira de Barcelona / Avenida Reina M.ª Cristina, s/n, Pabellón 8, Plaza España / Barcelona, España
Cuándo:
15 abr de 2020 - 17 abr de 2020
Inauguración:
15 abr de 2020
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La próxima edición de Photo Forum Fest se celebrará del 15 al 17 de abril en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira de Barcelona, Montjuic). Esta convocatoria, que vendrá cargada de novedades, marcará el inicio de una nueva etapa, tanto para el festival, como para el panorama de eventos del sector. Esta modificación deja entrever muchas de las novedades que podremos ver en abril: Photo Forum se convierte en un festival anual, que reunirá a fotógrafos y videógrafos, profesionales y aficionados, de todas las disciplinas e intereses, con una completísima programación de actividades para todos los gustos. En esta primera convocatoria de la nueva etapa prevén recibir a más de 2.500 congresistas y a más de 5.000 visitantes. Además de Bodaf que celebrará en 2020 su décimo aniversario, repiten en Photo Forum Fest el congreso de fotografía de familia Family Time, en su quinta edición, y Video Forum, con la segunda ... edición de este evento para videógrafos de bodas. Y llegan tres importantes novedades a la agenda de congresos de Photo Forum Fest. Por un lado, el primer congreso internacional de fotografía de viajes y aventuras que, bajo el nombre del Life Photo Conferences, traerá a los mejores fotógrafos de estas disciplinas para compartir sus experiencias. Por otra parte, el Portrait Live Conferences será el primer congreso de fotografía de retratos de Europa, con los más destacados profesionales de esta especialidad a nivel internacional. Y, además, MasterTalks, una tarde de ponencias magistrales de algunos de los fotógrafos más reconocidos internacionalmente., que contará con auténticas leyendas cuyas fotografías, muchas de ellas de celebrities, cuentan grandes historias. Estos cinco congresos estarán complementados con la agenda de keynotes, una cita ya habitual en Photo Forum, que en esta ocasión cambiará de formato para ofrecer más charlas y con un contenido más inspiracional, siguiendo el modelo de las populares TED Talks. Desde la experiencia de las quince ediciones de su Casanova FotoWeek, Casanova Foto participará en la organización de estas charlas, que prometen ser un punto que combine el aprendizaje con el intercambio de experiencias y el networking. La zona dedicada a las keynotes estará integrada en una espectacular área comercial, que acogerá espacios dedicados a las principales marcas del sector fotográfico. En resumen, Photo Forum Fest 2020 se plantea como un punto de inflexión que le lleve a convertirse en uno de los referentes culturales de la ciudad de Barcelona y en el principal evento fotográfico de España y, por qué no, en uno de los principales de Europa. La propuesta tiene todos los ingredientes necesarios para conseguirlo.

 

 

Entrada actualizada el el 29 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones