Taller en Barcelona, España

Pintar en positivo

Dónde:
Clandestine Events / Pere IV 483, Local 1 / Barcelona, España
Cuándo:
04 may de 2019 - 04 may de 2019
Horario:
Sábado de 10 a 14h
Precio:
35 €
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
679933063
Correo electrónico:
info@hakunabcn.com
Descripción de la Formación
EVENTO: TALLER SOLIDARIO “PINTAR EN POSITIVO” DÍA: Sábado 4 de mayo de 2019 LUGAR: Clandestine Events, C/Pere IV 483, Local 1, Barcelona HORA: De 10-14h PRECIO: 35€ (para inscribirse entrar AQUÍ) Después del éxito de su último taller “Mujeres Sensibles”, Mónica Planas, creadora e ilustradora de la marca HakunaBcn, presenta el taller “Pintar en positivo”, con el que refuerza el lanzamiento de una nueva línea de trabajo basada en cursos y talleres bajo el nombre #feelhakuna. Con ello, el 4 de mayo reunirá a un grupo reducido de personas que quieran disfrutar de una experiencia personal, artística y creativa, a la vez que de enfoque de vida. El objetivo primordial es ofrecer un espacio y tiempo para que los participantes puedan inspirarse en la historia personal de superación de la ilustradora y para descubrir o mejorar cómo afrontar las dificultades de su día a día. En definitiva, se trata de un taller que transmite ... la esencia de la marca HakunaBcn: aprender a valorar las pequeñas cosas y enfocarnos en la cara positiva de nuestras circunstancias. Enfoque que su creadora, tras la enfermedad que padece, aplica para cooperar con las adversidades y sacar la mejor versión de todo. Junto a la técnica de la acuarela, Mónica Planas generará un ambiente de reflexión y buena energía donde los asistentes se explorarán a sí mismos. El evento tendrá lugar en el espacio único de Clandestine Events que, además, cuenta con una soleada terraza donde tendrá lugar parte de la actividad. Estarán presentes también las galletas artesanales de Sílvia Martínez, quien se ha prestado a ser la encargada del coffee break de esta experiencia vivencial y solidaria, que destinará parte de la recaudación a la Fundació Institut Guttmann, entidad con la que ya la marca colabora de manera habitual, donando un euro por la venta de cada uno de sus productos. Sobre HakunaBcn y Mónica Planas HakunaBcn nació en julio de 2017 de la ilusión de avanzar ante las dificultades que la vida plantea. Es una marca personal de ilustraciones llenas de solidaridad, creada por Mónica Planas, diseñadora de producto y joyería, como reflejo de su día a día, con el objetivo de ilusionar a las personas. Después de convivir con una dolencia diagnosticada hace más de diez años, Mónica vive cada momento haciendo que las cosas más cotidianas pasen de ser evidentes a ser grandes logros. Sus diseños aportan luz a personas afectadas de MAV, enfermedad que ella padece. Sus ilustraciones son láminas originales hechas a mano con la técnica de la acuarela y están inspiradas en su acontecer diario. También las realiza a medida siguiendo el encargo del cliente. Para solicitar imágenes en alta resolución o más información, por favor contactar con las siguientes personas: Mónica Planas (Organizadora del taller) info@hakunabcn.com, tel. 679933063 Mercedes Piera (Comunicación) mp@mercedespiera.com, tel. 666539630 www.hakunabcn.com

 

 
Imágenes de la Formación
Programa "Pintar en positivo"

Entrada actualizada el el 05 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación