Taller en Almería, España

Poéticas del cine. Procesos de investigación creativa

Dónde:
Talleres de Fotografía en Cabo de Gata / Cortijo de la Loma. Parque Natural del Cabo de Gata / Almería, España
Cuándo:
27 jul de 2014 - 02 ago de 2014
Inscripción:
Cerrada desde 05-07-2014
Profesionales participantes:
Correo electrónico:
oscar@oscarmolina.com
Descripción de la Formación
    Título: "Poéticas del cine" Procesos de investigación creativa Con: José Luis Guerin Fechas: del 27 de julio al 2 de agosto 2014 Lugar: Cortijo de La Loma, La Isleta del Moro Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, Almería, Andalucía, España Precio: 650 euros, incluye matrícula, estancia y media pensión Inscripción y reserva de plazas: del 3 de marzo al 5 de julio de 2014 Inscripciones: Las inscripciones y reservas de plazas SOLO se realizarán a partir del 3 de MARZO 2014 escribiendo al e.mail indicado abajo. Se sugiere que antes de realizar la inscripción se disponga de la información adecuada sobre el tipo y contenido del taller. En caso contrario solicitar más información por e.mail. Coordinación e información: Oscar Molina Objetivos del taller: - Descubrir o redescubrir las formas y los legados del cine a través de la experiencia propia de un cineasta en su doble vertiente como espectador y como creador de imágenes. - Repensar la imagen y el sonido ... a partir de sus apropiaciones en el cine. Todo ello se combina a lo largo de 6 días de convivencia en el Cortijo de la Loma, con marchas por el Parque de Cabo de Gata, visitas a lugares de interés, tiempos de descanso, tertulia, playa, etc,... Para quién está indicado este taller: - Para cualquier persona con interés y curiosidad por el cine, por la imagen, la fotografía: cineastas o cineastas potenciales (¿Quién no lo es hoy en día?) - Estudiantes de arte y fotografía, espectadores de cine, soñadores de la imagen.

 

 

Entrada actualizada el el 23 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.