Exposición en Oviedo, Asturias, España

Por amor al arte

Dónde:
Galería Lucía Dueñas [ESPACIO CERRADO] / Cervantes, 22 / Oviedo, Asturias, España
Cuándo:
01 feb de 2021 - 14 feb de 2021
Inauguración:
01 feb de 2021
Horario:
De martes a Sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
984 709 271|661 986 108
Correo electrónico:
contacto@luciaduenasgaleria.com
Descripción de la Exposición
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. Si estas cansad@ de los mismos regalos de siempre para San Valentín nosotros te proponemos obras "Por amor al ARTE" de Juli About, Eva Armisén y Nolvenn Le Goff. Juli About (Aviñón, 1974) Galardonada con el prestigioso concurso de talleres de arte francés en su edición de 2015, Juli About descubrió sin embargo la cerámica por casualidad en sus propias palabras. Es a partir de este encuentro fortuito que transforma esta vida cotidiana que todos conocemos en un universo onírico. “El trabajo de porcelana”, explica Juli About, “es una forma de hablar de todo el cuerpo. Somos parte del paisaje. El cuerpo es un paisaje dentro de un paisaje. Una especie de exvoto de toda la naturaleza. Por eso cuidar es ... fundamental; de nosotros, de uno mismo, de cada uno, como fragmento del todo. Es una exploración de lo que nos conecta con el mundo. Cómo el interior y el exterior están en constante conexión.” Eva Armisén (Zaragoza, 1969) Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, completa su formación en la Rietveld Akademie de Ámsterdam y becada por la Fundación Joan y Pilar Miró de Palma de Mallorca. Su obra se centra en plasmar la vida diaria y lo cotidiano como algo extraordinario, propone una mirada vital y optimista que nos traslada a un mundo habitable y lleno de emoción. Con una trayectoria cada vez más internacional podemos ver su trabajo expuesto en ciudades como Seúl, Los Ángeles, Hong Kong, Singapur, Lisboa, Taipéi, Shanghái o Melbourne en ferias de arte y exposiciones individuales. Nolvenn Le Goff (México, 1975) De origen mexicano y francés, Nolvenn viaja a Barcelona en 2005 para realizar un Máster en Marketing después de cursar la Licenciatura en Diseño Gráfico. “Mi objetivo como artista y humano, es inspirar un cambio positivo en el mundo. Para lograr un cambio real tenemos que comenzar por nosotros mismos. Mis obras pretenden ser un recordatorio que todos tenemos alas, pero algunos deciden amputárselas.” “Estas alas de blanco papel son individuales. Eventualmente su compañera se materializará bajo otra forma, por ejemplo como body art. Se trata de mi trabajo más personal, representa mi mundo, mi filosofía de vida.”

 

 
Imágenes de la Exposición
Juli About, Anse seins en mandorle, 10 x 7 x 4 cm., porcelana — Cortesía de la Galería Lucía Dueñas

Entrada actualizada el el 05 feb de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones