Exposición en Online

#PorqueNoMeVes by MIA ART COLLECTION (Obras PROPUESTAS)

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
25 feb de 2021 - 07 mar de 2021
Inauguración:
25 feb de 2021
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
Presentamos aquí las 310 obras propuestas libremente por cualquier artista mujer para participar en la muestra "#PorQueNoMeVes", un proyecto de difusión del arte hecho por mujeres convocado por MIA ART COLLECTION, a cuyo frente se encuentra la coleccionista Alejandra Castro Rioseco, y ARTEINFORMADO. La selección de las 15 obras finalmente elegidas las encontrarás en el evento relacionado con éste con el título: #PorqueNoMeVes by MIA ART COLLECTION (Obras SELECCIONADAS) Se ha invitado a cualquier artista mujer, directamente o a través de su galería, a publicar de manera gratuita una de sus obras en "#PorqueNoMeVes by MIA ART COLLECTION" entre los días 11 y 24 de febrero de 2021. El hashtag de la convocatoria presenta una doble lectura. Por un lado, funciona como un interrogante o cuestionamiento de la invisibilidad de las mujeres en el arte y, al mismo tiempo, actúa como una exhortación o llamamiento a ver el trabajo de las creadoras. Al ... cierre de la convocatoria (24 de febrero), la comisaria Natalia Alonso Arduengo ha elegido, de entre las participantes, un máximo de 15 artistas cuyo trabajo se presenta el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) como exposición online en ARTEINFORMADO acompañado del correspondiente texto curatorial. La exposición se muestra, de manera paralela, en MIA AnyWhere Virtual Museum, fuertemente comprometido con el coleccionismo y la visibilidad de trabajo de artistas mujeres y que en la actualidad reúne más de 1.000 obras de cerca de 100 artistas de 27 países. ¿Cómo presentar tu OBRA? Debes publicar UNA OBRA desde tu GALERIA DE OBRA en ARTEINFORMADO, vinculándola con la exposición "#PorqueNoMeVes by MIA ART COLLECTION (Obras PROPUESTAS)".

 

 

Entrada actualizada el el 08 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones