Exposición en Barcelona, España

Portales Interdimensionales

Dónde:
33|45 Bar & Gallery / Calle Joaquín Costa, 4 / Barcelona, España
Cuándo:
21 oct de 2021 - 22 nov de 2021
Inauguración:
21 oct de 2021 / 17:00
Horario:
Lunes a Domingo de 16h a 3h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
El 21 de Octubre el Bar&Gallery 45│33 tiene el placer de presentar la exposición individual “Portales Interdimensionales” de la artista ítalo-venezolana Flavia Rainone en colaboración con la curadora portuguesa Ana Palhão. La exposición de Flavia Rainone es sin duda una explosión de colores y sensaciones que invaden el ojo. Una serie de lienzos que transmiten el universo por explorar de cada uno de nosotros. Su ADN caribeño se deja notar por la facilidad con que las colores se unen para traducir una emoción, un dialogo íntimo y emotivo entre la obra y el voyeur. "Portales Inter dimensionales" es una serie de obras creadas en tiempos de pandemia, donde Flavia nos habla sobre perspectivas cósmicas que tiene desde el pórtico de su imaginación. Representando la trastocada realidad detrás de estas ventanas mágicas, haciendo alusión a que estamos al otro lado de la magia y del miedo. Señala que hay oportunidad de poder acercarse ... a una nueva percepción del mundo, atravesando estos accesos metafísicos donde se podrían encontrar nuevos universos paralelos.

 

 
Imágenes de la Exposición
Cartel

Entrada actualizada el el 18 oct de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.