Premio en Barcelona, España

Portrait Photography Awards 2023

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Primer premio:
1.000€ + Publicación + Exposición euros
Edición:
I
Cuándo:
15 ene de 2023 - 31 mar de 2023
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-03-2023
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
contact@dodho.com
Descripción del Premio
TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE RETRATO. BUSCAMOS EL MEJOR RETRATO PARA ESTE AÑO 2023. Fotografía de retrato en todas sus dimensiones, desde el retrato más clásico hasta el retrato psicológico y abstracto. la actitud, la personalidad, la naturaleza única de las personas. el arte de la fotografía de retrato Nuestra convocatoria está abierta a cualquier interpretación de la fotografía de retrato. Color, blanco y negro, surrealista, conceptual, artístico, autorretratos, robados... Cualquier género que refleje una expresión única, una personalidad irrepetible, el momento personal de un estado de ánimo tiene cabida en esta convocatoria. El retrato es el gran género de la fotografía y también uno de los más difíciles, requiere mucha técnica y un gran ojo fotográfico para conseguir resultados. La historia del sujeto retratado, el momento, la composición, el uso de la luz son ingredientes esenciales para que un retrato transmita su esencia y emoción ... a través del mensaje que contiene. Después de 10 años de promover fotógrafos talentosos, hemos diseñado los Premios Retrato para descubrir imágenes increíbles y fotógrafos que deseen dar un paso adelante en su carrera a través del reconocimiento y la visibilidad internacional que solo los Premios Retrato les pueden dar. Tus imágenes necesitan ser vistas y nosotros lo haremos realidad. Queremos que nos muestres tu trabajo para que podamos mostrárselo al mundo. LOS PREMIOS DE FOTOGRAFÍA DE RETRATO ESTÁN DISEÑADOS PARA TI Y TU OBRA LOGRA UN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL Un jurado internacional compuesto por Gurdas Dua, embajador de marca de Sony. Catherine Edelman, directora de la prestigiosa Catherine Edelman Galley de Chicago, HJIM Van Gasteren, fotógrafo profesional y Maria Oliva del equipo directivo de Dodho Magazine seleccionarán las imágenes y fotógrafos premiados en esta primera edición de los Portrait Awards 2023. El ganador de la competencia recibirá el título de Fotógrafo del Año y un premio en efectivo, además de ser publicado en un lugar de honor en el libro anual de los Premios de Retrato, junto con los 100 finalistas, los ganadores del segundo y tercer lugar y dos honorables menciones. Además, las 25 mejores imágenes estarán expuestas durante un año en nuestra galería online, que recibe miles de visitas de profesionales del sector.

 

 

Entrada actualizada el el 18 ene de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios