Post-grado en Barcelona, España

Postgrado en Diseño de espacios experienciales

Dónde:
EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona (UAB) / Passeig Santa Eulàlia, 25 / Barcelona, España
Cuándo:
08 feb de 2021 - 18 jun de 2021
Horario:
De lunes a jueves, de 16ha 20h
Precio:
3.600 euros
Inscripción:
Cerrada desde 05-02-2021
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
34 932 030 923
Correo electrónico:
postgraus@eina.cat
Descripción de la Formación
La diplomatura de posgrado en Diseño de Espacios Experienciales aporta una formación avanzada en el desarrollo de todos aquellos aspectos vinculados al diseño, proyección y ejecución en obra de las principales tipologías de espacios que forman parte de nuestro imaginario diario más próximo. Colaboraciones Museu del Disseny, Museu Nacional d'Art de Catalunya. Salidas profesionales Diseño de espacios interiores y exteriores: diseño de espacios domésticos y comercial, rehabilitación, adecuación de espacios de trabajo y de oficinas, espacios públicos y jardines, diseño de eventos y de espacios efímeros, stands, diseño de sistemas para locales comerciales de cadenas y franquicias, diseño de exposiciones, escaparatismo, dirección y gestión de obras. Programa MÓDULO 4 – LA EXPERIENCIA COMO CREADORA DE IDENTIDAD Comprensión de los espacios en que la identidad es preeminente, como por ejemplo los espacios culturales, las áreas de espera y los espacios domésticos y turísticos vinculados a la residencia. Cultural Spaces. Diseño de espacios de conocimiento. El módulo está constituido por las ... siguientes asignaturas: Waiting Areas. Sinergias entre espacio y tiempo. Residential Design. La experiencia del/la cliente en el espacio privado. Requisitos de acceso: Diseño de espacios, Arquitectura, Arquitectura Técnica MÓDULO 5 – PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMERCIALES Workshops de espacios donde se realizan Prestaciones de Servicios Comerciales. Workshops de espacios de venta al público, de restauración y de espacios de ocio, en que entra en juego el factor del tiempo libre. El módulo está constituido por las siguientes asignaturas: Retail Design. El usuario como sujeto del proceso de abanica. Feeding Design. Espacios de restauración. Leisure Design. La vivencia del ocio en el espacio. MÓDULO 6 - ENTORNO FORMATIVO Y PROFESIONAL Workshops de espacios implicados con el entorno formativo y profesional. Workshop de pensamiento y reflexión sobre las necesidades que tienen los espacios dedicados en la educación, en función de sus metodologías pedagógicas. Workshop de espacios de trabajo, en los cuales la armonía, el diseño y la ergonomía juegan papeles referenciales. Workshop de espacios de trabajo, en los que la armonía, el diseño y la ergonomía juegan papeles referenciales. El módulo está constituido por las siguientes asignaturas: Educational Spaces. Desarrollo de espacios educativos. Work Spaces. Trabajar en armonía. Health and Wellbeing Design. Generación de bienestar a través de la experiencia.

 

 

Entrada actualizada el el 07 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación