Exposición en Barcelona, España

Power

Dónde:
Victor Lope Arte Contemporaneo / Aribau, 75 / Barcelona, España
Cuándo:
07 sep de 2017 - 21 oct de 2017
Inauguración:
07 sep de 2017 / 19h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
936675559
Correo electrónico:
info@victorlope.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La Galería Víctor Lope Arte Contemporáneo inaugura el próximo jueves 7 de septiembre a las 19h dos exposiciones: en la sala principal “Power” de Kepa Garraza y en la sala Showroom “Everything is Bent” de Frank Plant. El evento contará con la presencia de ambos artistas. En “Power”, Kepa Garraza presenta una selección de retratos de algunos de los iconos políticos más destacados de la historia universal. Su objetivo, tal y como lo cuenta el propio artista, es analizar las relaciones entre arte y poder a lo largo de la historia, desplegando una cronología visual de imágenes que muestre al espectador como el arte ha trabajado siempre bajo la sombra del poder político. Esta estrecha relación de las artes plásticas con el poder y la propaganda parece ser una constante hasta comienzos del siglo XX, cuando las vanguardias artísticas erosionan esta unión en nombre de la autonomía del arte. Este proceso ... de ruptura con los intereses de los aparatos de poder ha demostrado ser, no obstante, una quimera. Hoy en día el concepto de propaganda ha mutado en formas más sofisticadas, pero todavía completamente funcionales. Kepa Garraza ha expuesto su obra alrededor del mundo. Destacan sus exhibiciones en lugares como la Academia de España en roma (este año 2017) o la Fundación BilbaoArte. También ha participado en una gran variedad de exposiciones colectivas en ciudades como Madrid, Amsterdam, Berlín y Londres. En su trayectoria artística también se incluye una larga lista de ferias internacionales, en las cuales Kepa Garraza ha participado como artista representado de la Galería Víctor Lope, como por ejemplo en Scope New York.

 

 

Entrada actualizada el el 30 ago de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones