Certamen en Almería, España

Power to the Barrio

Premios / Dotación:

Seleccionados

Exposición colectiva "Power to the Barrio" en el Museo de Almería del 9 de abril al 9 de mayo de 2016

Edición:
1
Cuándo:
01 mar de 2016 - 27 mar de 2016
Dónde:
Almería, España
Inscripción:
Cerrada desde 27-03-2016
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
expo@ccalm.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
“Power to the barrio” es una exposición colectiva abierta a artistas mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad y disciplina artística (fotografía, pintura, vídeo, ilustración, grabado y escultura). Esta exposición se enmarca dentro de la segunda edición del Almería Creative Commons Film Festival “CCALM”. Objetivos: Visibilizar la obra de los diferentes artistas contemporáneos dentro de la óptica del barrio como elemento clave en la organización social y el entramado cultural de la ciudad contemporánea. La interacción de diferentes disciplinas artísticas tratando una misma temática dotará a la exposición de coherencia a pesar de la heterogeneidad de los diversos puntos de vista plásticos. Contenido: El contenido de la muestra vendrá definido por las propuestas de los diversos artistas que participen. Al ser un concurso abierto, no sabemos que van a presentar los participantes, los miembros del jurado serán los encargados de seleccionar las obras para su exposición según criterios de ... calidad y adecuación a la temática de la convotatoria y los comisarios se encargarán de dotar de coherencia y unidad a la muestra. Más información en: http://ccalm.es/ BASES PARTICIPANTES Y OBRAS 1.La participación en esta convocatoria está abierta a todos los artistas mayores de edad, que presenten obras propias. 2. Las obras tendrán como base el lema de la convocatoria «Power to the Barrio». Las obras deberán estar registradas mediante alguna de las licencias de Creative Commons. (Más información sobre las licencias: https://creativecommons.org/licenses/). 4. Los interesados en formar parte de esta exposición deberán mandar fotos de un máximo de 4 de sus obras en JPG o TIFF (máximo 5 Mb por imagen) con el nombre de la obra, técnica, medidas, año de realización y el currículum artístico a: expo@ccalm.es 5. La fecha límite de presentación es el 27 de Marzo de 2016 a las 00:00 horas. CONDICIONES DE PRESENTACIÓN Documentación a aportar: • Datos personales del participante (nombre y apellidos, DNI, dirección) • Currículum • Documentación gráfica de las obras presentadas a concurso. Máximo de 4 imágenes. Calidad de la imagen: 5Mb máx. • Ficha de inscripción rellenada y firmada. FALLO DEL JURADO • El jurado seleccionará las obras finalistas que participarán en la exposición en base a su originalidad y calidad artística. • El fallo del jurado se comunicará a través de la web del festival y sus redes sociales, durante la primera semana del mes de abril. Con las obras seleccionadas se realizaráuna exposición en la sala temporal del Museo de Almería. • Los artistas seleccionados serán convocados en los días posteriores al término de la convocatoria y serán ellos mismos los encargados de hacer llegar sus obras hasta el museo en el día indicado y de recogerlas al terminar la exposición. •La fecha de la inauguración de la exposición está prevista el 9 de abril de 2016 en la sala temporal del Museo de Almería y finaliza el 9 de Mayo de 2016.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Ficha de inscripción

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios