Premio en Madrid, España

Premio Arte Emergente Interactivo Infinity Art El Corte Inglés 2022

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio Arte Emergente Interactivo:
Trofeo, diploma, exposición individual en la sala de exposiciones de El Corte Inglés [Colón – 5ª Planta], y participación expositiva en la Feria Marte de Arte Contemporáneo de Castellón 2022.
Edición:
II
Cuándo:
01 feb de 2022 - 28 feb de 2022
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 28-02-2022
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@infinityart.es
Descripción del Premio
Iniciativa colaborativa entre Infinity Art, El Corte Inglés, MARTE Feria Arte Contemporáneo de Castellón, y la UPV con los alumnos de la asignatura “Proyecto Expositivo” del último curso del Grado en Bellas Artes en la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València. Las obras son mostradas anualmente en la exposición «Infinity Art: Arte Vivo Interactivo», en El Corte Inglés Valencia. Un jurado independiente premia las obras que mejor se adaptan a la filosofía Infinity Art. El premio consta de una escultura, diploma, exposición individual en la sala de exposiciones «Espai d’Art» de El Corte Inglés Valencia y participación expositiva en Feria Marte de Arte Contempóraneo de Castellón. El joven pintor valenciano, Antonio Ovejero ha sido el ganador del Premio Arte Emergente Interactivo El Corte Inglés Infinity Art 2022, por su obra titulada “A la fresca” dotado con un trofeo, una exposición individual en la sala ... de exposiciones de El Corte Inglés [Colón – 5ª Planta], y participación expositiva en la Feria Marte de Arte Contemporáneo de Castellón 2022. También se han entregado accésits a los artistas Oscar Torres por la obra “Cayó la noche” y Patricia Soto Molina por la obra digital NFT “Absence”. Antonio Ovejero, es un joven de 22 años, natural de Valencia y alumno de cuarto curso de La Facultat de Bellas de Artes de la Universidad Politécnica de Valencia. La obra premiada “A la fresca” representa una escena costumbrista y muy cotidiana en los pueblos, con un grupo de mujeres charlando animadamente en la puerta de una casa. El jurado ha estado integrado por Luis Lonjedo, artista visual; Oscar Segrelles, comisario de la exposición “Arte Vivo Interactivo Infinity Art” y Vicepresidente regional del Instituto de Arte Contemporáneo (IAC); Nacho Tomás y Joan Feliú, directores de Feria Marte de Arte Contemporáneo de Castellón; Ximo Tébar, director promotor de Infinity Art, y Pau Pérez Rico, director de regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

 

 

Entrada actualizada el el 04 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios