Premio en Barcelona, España

Premio Cambra a la Gestión del Diseño 2010

Premios / Dotación:

Premio

6.000 euros.

Cuándo:
01 jun de 2010 - 22 jul de 2010
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 22-07-2010
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La Cámara de Comercio de Barcelona y BCD Barcelona Centro de Diseño convocan la edición 2010 del Premio Cambra a la Gestión del Diseño, consolidado como el único galardón de toda España que reconoce la gestión del diseño, empleada para mejorar la estrategia empresarial, los productos o servicios, y la comunicación. El objetivo del Premio Cambra a la Gestión del Diseño es reconocer a las empresas que destacan por una gestión global del diseño, a través de la cual han mejorado su estrategia empresarial, y han optimizado sus recursos para la diferenciación y el posicionamiento, aumentando así su competitividad. Desde la pasada edición, la empresa galardonada recibe un premio dotado con 6.000 euros en concepto de Beca Cambra - a canjear por servicios y acciones de la Cámara de Comercio de Barcelona en el ámbito de la formación, la innovación y la proyección internacional -, junto con una placa y ... un diploma de reconocimiento. El jurado de esta séptima edición lo forman: - Vicenç Aguilera, Director del Centro de Diseño de Ficosa International. - Ramon Aymerich, Redactor jefe de economía de La Vanguardia. - Xavier Berneda, Director de marketing de Munich. - Xavier Carbonell, Director gerente de la Cámara de Comercio de Barcelona. - Manuel Lecuona, Doctor en Bellas Artes y catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia en Gestión del Diseño. - Jordi Montaña, Director de la Cátedra ESADE de Gestión del Diseño. - Jordi Zaragoza, Consultor en Design Mangement - Isabel Roig, Directora general de BCD (secretaria del jurado - con voz y sin voto). El plazo de presentación de las candidaturas permanecerá abierto hasta el 22 de julio de este año, y el acto de entrega del galardón se llevará a cabo en la Casa Llotja de Mar en el marco de la Barcelona Design Week 2010, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre. El Premio Cambra a la Gestión del Diseño se dirige a todas las empresas industriales y/o de servicios con sede social o con parte de su actividad económica en la demarcación de la Cámara de Comercio de Barcelona, la actividad principal de las cuales no sea la prestación de servicios de diseño. Este premio, creado en 1999 y de carácter bienal hasta el año pasado, pasa a ser anual desde esta séptima edición, un hecho que refleja una clara apuesta por este galardón por parte de los organizadores. En sus anteriores ediciones el premio ha reconocido la labor de las siguientes empresas: - Roca (1999) - Mobles 114 Barcelona (2001) - Industrias Cosmic (2003) - nanimarquina (2005) - Figueres Int. Seating (2007) - Munich y Ficosa (2009) - ex aequo

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La Cámara de Comercio de Barcelona y BCD Barcelona Centro de Diseño convocan la edición 2010 del Premio Cambra a la Gestión del Diseño, consolidado como el único galardón de toda España que reconoce la gestión del diseño, empleada para mejorar la estrategia empresarial, los productos o servicios, y la comunicación.

 

El objetivo del Premio Cambra a la Gestión del Diseño es reconocer a las empresas que destacan por una gestión global del diseño, a través de la cual han mejorado su estrategia empresarial, y han optimizado sus recursos para la diferenciación y el posicionamiento, aumentando así su competitividad.

 

Desde la pasada edición, la empresa galardonada recibe un premio dotado con 6.000 euros en concepto de Beca Cambra - a canjear por servicios y acciones de la Cámara de Comercio de Barcelona en el ámbito de la formación, la innovación y la proyección internacional -, junto con una placa y un diploma de reconocimiento.

 

El jurado de esta séptima edición lo forman:

- Vicenç Aguilera, Director del Centro de Diseño de Ficosa International.

- Ramon Aymerich, Redactor jefe de economía de La Vanguardia.

- Xavier Berneda, Director de marketing de Munich.

- Xavier Carbonell, Director gerente de la Cámara de Comercio de Barcelona.

- Manuel Lecuona, Doctor en Bellas Artes y catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia en Gestión del Diseño.

- Jordi Montaña, Director de la Cátedra ESADE de Gestión del Diseño.

- Jordi Zaragoza, Consultor en Design Mangement

- Isabel Roig, Directora general de BCD (secretaria del jurado - con voz y sin voto).

 

El plazo de presentación de las candidaturas permanecerá abierto hasta el 22 de julio de este año, y el acto de entrega del galardón se llevará a cabo en la Casa Llotja de Mar en el marco de la Barcelona Design Week 2010, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre.

 

El Premio Cambra a la Gestión del Diseño se dirige a todas las empresas industriales y/o de servicios con sede social o con parte de su actividad económica en la demarcación de la Cámara de Comercio de Barcelona, la actividad principal de las cuales no sea la prestación de servicios de diseño. Este premio, creado en 1999 y de carácter bienal hasta el año pasado, pasa a ser anual desde esta séptima edición, un hecho que refleja una clara apuesta por este galardón por parte de los organizadores.

 

En sus anteriores ediciones el premio ha reconocido la labor de las siguientes empresas:

- Roca (1999)

- Mobles 114 Barcelona (2001)

- Industrias Cosmic (2003)

- nanimarquina (2005)

- Figueres Int. Seating (2007)

- Munich y Ficosa (2009) - ex aequo

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios