Premio en Murcia, España

Premio de Pintura Joven 2009

Premios / Dotación:

Premio

El premio está dotado con 4.500 euros. Asimismo, 2.000 euros a la primera de las tres Medallas de Honor y un Accésit para autores menores de 21 años, dotado con 500 euros.

Cuándo:
23 nov de 2009 - 27 nov de 2009
Dónde:
Murcia, España
Inscripción:
Cerrada desde 27-11-2009
Descripción del Premio
Convocado por la Cámara de Comercio de Murcia, con el objetivo de apoyar y promocionar el trabajo que desarrollan las nuevas generaciones de artistas vinculados a la Región. El Premio, dotado con 4.500 euros, está dirigido a los pintores menores de treinta y cinco años. Asimismo, se dota económicamente con 2.000 euros a la primera de las tres Medallas de Honor que podrá conceder el Jurado, existiendo también un Accésit para autores menores de 21 años, dotado con 500 euros. Entre las obras presentadas -una sola por autor y de estilo y tema libre-, el Jurado realizará una selección con las que se editará un catálogo y se organizará una exposición pública en la Sala de Exposiciones de la Cámara. Las Bases están disponibles en la sede de la Corporación murciana, la web cameral, así como en sus delegaciones en Aguilas, Caravaca, San Javier, Totana y Yecla. Esta convocatoria, que se inició con ... motivo de la celebración del Primer Centenario de la Cámara de Comercio de Murcia y que cumple ya su undécimo año de vida, se basa en la valoración de la actividad creativa como complemento necesario y enriquecedor de la iniciativa empresarial, con el objetivo compartido de impulsar el desarrollo de la vida social y cultural de nuestra Región. Los ganadores de las ediciones anteriores han sido Juan Carlos López Davis (2008), Zambudio (2007), Katarzyna Rogowicz (2006), David Hernández (2005), David López (2004), Eusebio López (2003), Ana Martínez (2002), Ortega Rodríguez (2001), Sonia Navarro (2000) y Miguel Fructuoso (1999).

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!