PRIMER PREMIO - PREMIO FELIX CANDELA
Medalla conmemorativa y diploma de reconocimiento para los miembros del equipo MXN 90,000.00 NOVENTA MIL PESOS MEXICANOS a repartir entre todos los miembros del equipo
SEGUNDO PREMIO
Medalla conmemorativa y diploma de reconocimiento para los miembros del equipo MXN 40,000.00 CUARENTA MIL PESOS MEXICANOS a repartir entre todos los miembros del equipo.
TERCER PREMIO
Medalla conmemorativa y diploma de reconocimiento para los miembros del equipo; MXN 25,000.00 VEINTICINCO MIL PESOS MEXICANOS a repartir entre todos los miembros del equipo.
El concurso plantea idear una “Casa del Agave”, en algún lugar del paisaje dentro del territorio mexicano y vinculado al sistema de explotación específico de alguno o varios de los productos que se extraen o elaboran a partir de él (pulque, ixtle, tequila, mezcal, entre otros). Los participantes habrán de delimitar el lugar sobre el que fundarán esta “Casa del Agave” que permita a quien la visite entender el paisaje que la circunda y los procesos de cultivo y recolección de la planta en su medio físico y humano, hoy y en su devenir histórico; así como, participar de las culturas productivas a partir de esta planta en su contexto cultural más amplio: el lugar del agave como un paisaje cultural.
Entrada actualizada el el 14 nov de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de premiosOnline
Fundación RAC (Rosón Arte Contemporáneo) / Pontevedra, España
Madrid, España
Museo Universidad de Navarra - MUN / Pamplona, Navarra, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de premios