Exposición en Madrid, España

Premio Fundación Enaire

Dónde:
Real Jardín Botánico / Plaza de Murillo, 2 / Madrid, España
Cuándo:
06 jun de 2019 - 01 sep de 2019
Inauguración:
06 jun de 2019 / 13:00
Horario:
Lun-dom: 10.00 - 20.30 h
Precio:
6 €
Comisariada por:
Descripción de la Exposición
Esta exposición es parte de la Sección Oficial del Festival PHotoEspaña 2019. PHotoESPAÑA 2019 incide en su compromiso con el coleccionismo con esta muestra que reúne alguno de los fondos de la colección ENAIRE. La exposición mostrará las obras galardonadas con el Premio de Fotografía Fundación ENAIRE 2019; las obras finalistas, entre las que se incluye una Mención Especial de PHotoESPAÑA y una selección de la obra de Verónica Vicente, II Premio Trayectoria Fundación ENAIRE. Este año Fundación ENAIRE tiene una especial presencia en el Real Jardín Botánico de Madrid con dos exposiciones resultantes de los premios de fotografía que anualmente otorga. Por un lado, se presenta el fallo del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE 2019, que recoge las tres obras premiadas en esta edición, así como las diez seleccionadas por el jurado (entre las que se incluye una Mención Especial de PHE). Además, esta muestra incluye una selección representativa de la obra del ... artista galardonado este año con el II Premio Trayectoria Fundación ENAIRE, así como de la fotógrafa Verónica Vicente, ganadora del Premio Joven de Fotografía Fundación ENAIRE en 2019. Fundación ENAIRE es la institución cultural que gestiona la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo, una colección de carácter público formada por casi 1.200 obras de la más diversa tipología (pintura, escultura, fotografía y arte multimedia, entre otras técnicas). ENAIRE es la empresa del Ministerio de Fomento que gestiona la navegación aérea en España

 

 
Imágenes de la Exposición
Invitación

Entrada actualizada el el 03 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones