Premio en Tàrrega, Lleida, España

Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural

Premios / Dotación:

Premio

6.000 euros

Cuándo:
01 oct de 2010 - 01 abr de 2011
Dónde:
Tàrrega, Lleida, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-04-2011
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la difusión en la investigación en el campo de la gestión cultural en el ámbito europeo, Ros Roca Group y FiraTàrrega convocan el Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Temática > Estudios que hagan referencia al análisis o la investigación en el campo de la gestión de la cultura, como estudios de caso, impacto sobre el territorio, estudios comparados, cooperación, políticas culturales, análisis de organizaciones, tipologías de profesionales y de públicos, I + D, patrocinio y mecenazgo, etc.

 

Dotación> El premio está dotado con 6.000 euros.

 

Originales> La obra final tendrá que ser inédita (no editada). Podrá estar escrita en catalán, castellano o inglés, con una extensión mínima de 60 páginas DIN A-4 (excluyendo anexos) por una sola cara. La fuente ... y el tamaño de letra son libres teniendo como referencia un mínimo de 2.100 caracteres por página. Las obras tendrán que acompañarse del formulario de inscripción on line debidamente cumplimentado. No se aceptarán pseudónimos. Los autores se comprometen a no retirar la obra antes de hacerse pública la adjudicación del premio.

 

Presentación de originales> La recepción de los trabajos se realizará desde el 1 de octubre hasta el 1 de abril de 2011. Los originales se enviarán como documento adjunto en formato PDF por correo electrónico a la dirección lafiraencurs@firatarrega.com especificando en el asunto 'Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural'. La organización se compromete a enviar un correo electrónico de conformidad de recepción.1 Veredicto> La deliberación por parte del jurado se hará en mayo de 2011 y su veredicto se hará público posteriormente en las páginas web de FiraTàrrega y Ros Roca. El jurado se reserva el derecho de considerar el premio desierto y en ningún caso se establecerá la fórmula ex aequo. El veredicto del jurado será inapelable. Las obras no premiadas pasarán a formar parte del archivo de FiraTàrrega y Ros Roca, sin derechos de edición ni de distribución sobre estas obras.

 

Edición> La organización se reserva el derecho de publicación de la obra2.

 

Jurado> El jurado estará presidido por la Sra. Maria Dolors Enrich (Ros Roca Group) y formado por el Sr. Pau Llacuna (FiraTàrrega), el Sr. Jaume Barrull (Universidad de Lleida), Sr. Lluís Bonet (Universidad de Barcelona), Sr. Ferran Mascarell (Universidad Pompeu Fabra) y Sra. Alba Colombo (Universitat Oberta de Catalunya). El jurado tendrá la figura de un secretario.

 

Aceptación> La presentación de los originales presupone la aceptación íntegra de las bases.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios