Premio en España

Premio LUR de Ensayo sobre Fotografía

Premios / Dotación:

Premio

1.000 euros

Cuándo:
01 oct de 2019 - 20 oct de 2019
Dónde:
España
Inscripción:
Cerrada desde 20-10-2019
Organizada por:
Bases de publicación:
Correo electrónico:
responde@e-lur.net
Etiquetas:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La editorial Muga convoca el Premio LUR de Ensayo (breve) sobre Fotografía. La persona ganadora recibirá la cantidad de 1.000 euros. La obra será publicada en la colección Biblioteca LUR de Ensayo. Bases de participación Podrán participar investigadores y escritores de cualquier nacionalidad. Los ensayos deberán ser inéditos y no estar premiados en ningún otro concurso. El autor del ensayo garantizará la autoría y originalidad de la obra presentada así como no tener comprometidos con terceros los derechos de edición. Los trabajos se presentarán en idioma español y tendrán una extensión mínima de 8.000 palabras y máxima de 10.000. Deberán ser versiones terminadas, revisadas y corregidas cuidadosamente. No incluirán ni contemplarán el uso de imágenes. El tema será libre. Se preferirán trabajos con enfoque no académico. No podrán optar al premio meras transcripciones de tesis ni recopilaciones de artículos. La dotación económica del premio es de 1.000 euros brutos. La persona ganadora recibirá esa cantidad ... en concepto de anticipo por derechos de autor de la primera edición del libro (el 10% del precio de venta —se publicarán 1.000 ejemplares—). Se efectuarán las retenciones fiscales que resulten obligatorias en virtud de la normativa fiscal vigente en España. El envío de ensayos deberá realizarse exclusivamente entre el 1 y el 20 de octubre de 2019. No se aceptarán propuestas ni antes ni después de ese periodo. Ningún participante podrá enviar más de un ensayo. Los trabajos, acompañados de los datos de contacto y una breve nota biográfica, se enviarán con el asunto “Premio LUR de Ensayo” a la dirección electrónica ensayo@e-lur.net. Deberán presentarse en un único archivo PDF formato A4 y escritos con fuente Times New Roman de 12 puntos, a doble espacio. El PDF se identificará con el título, nombre y apellido del autor: Título_Nombre_Apellido.pdf. El jurado estará compuesto por dos profesionales provenientes de distintos ámbitos y un representante de Muga. El fallo del jurado se hará público antes del 31 de diciembre de 2019 y será inapelable. El premio podrá ser declarado desierto. Se entregará acuse de recibo de las obras debidamente presentadas. La editorial no se compromete a sostener correspondencia con las personas participantes ni a facilitarles información sobre la valoración del jurado. La participación en esta convocatoria supone la íntegra aceptación y cumplimiento de estas Bases. Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección electrónica responde@e-lur.net.

 

 

Entrada actualizada el el 30 jul de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios