Premio en Hamburg, Alemania

Premio Montblanc de la Culture Arts Patronage España 2009

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Cuándo:
29 abr de 2009 - 29 abr de 2009
Dónde:
Hamburg, Alemania
Inscripción:
Cerrada desde 29-04-2009
Dirigido a:
Profesionales
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
El 29 de abril de 2009, en Barcelona, la Fundación cultural Montblanc otorgó su Premio Montblanc de la Culture Arts Patronage 2009 a Liliana Godia, presidente de la Fundación Godia, por sus actividades de mecenazgo como presidente. El jurado distinguió también su trabajo de respaldo y difusión de la cultura y de las artes en Europa. Durante su discurso, Hubert Wiese, Director de Montblanc España, destacó la pasión con la que Liliana dirige la fundación que creó en honor a su padre. Estaban presentes en el evento, Katy Carreras-Moysi, Comisario de relaciones cívicas del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias de Bes, Alberto Fernández Díaz, Ferran Mascarell, antiguo ministro catalán de la Cultura, Leopoldo Rodés, presidente de Media Planning Group, Manual Carreras, presidente de Sport Cultura, Joan Oliveras-Bagués, Director de Bagués-Masriera, Borja García-Nieto, presidente del círculo ecuestre, Esteban Rabat, propietario de la marca de joyería Rabat y Cristina Valls-Taberner. La misión de la Fundación ... Francisco Godia es difundir, promover y desarrollar el legado cultural gracias a una de las colecciones de arte más completas de Europa, que abarca todos los periodos de la historia del arte del siglo XII a nuestros días. Desde su creación en honor a su padre, Francisco Godia, en 1999, Liliana Godia ha participado en todos los proyectos que han sido creados con el objetivo de contribuir a la promoción del arte y la cultura de la región.

 

 

Entrada actualizada el el 02 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios