Premio en Barcelona, España

Premio Setdart al mejor blog de arte 2014

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
1º premio: viaje a una capital europea para visitar una exposición de arte, a concretar por Setdart (vuelo, alojamiento 2 noches y entrada).
2º premio: abono Articket Barcelona o equivalente.
Cuándo:
25 mar de 2014 - 30 abr de 2014
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-04-2014
Dirigido a:
Profesionales
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Podrán presentarse tanto blogs personales como blogs corporativos y profesionales. El blog estará escrito en castellano o cualquier otra lengua cooficial de España. La lucense María Vázquez es la ganadora del premio Setdart, un portal especializado en subastas de obras de arte, al Mejor blog de arte 2014. Su proyecto se titula "El ojo en el cielo". Vázquez recibirá de regalo un viaje a París y una visita a la exposición "Marcel Duchamp. La peinture m*eme". 

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

SETDART ONLINE S.L. (en adelante SETDART), con domicilio social en Barcelona, calle Aragón 346, y con CIF: B-63637953, mediante las bases que a continuación se publican, establece las normas reguladoras por las cuales se ha de regir el Premio Setdart al Mejor Blog de Arte.

 

1. OBJETO

 

Coincidiendo con su décimo aniversario, la subasta de arte online ... SETDART organiza la primera edición del concurso nacional de blogs de arte 'Premio SETDART al Mejor Blog de Arte España 2014'.

 

Se entenderá como blog toda aquella publicación digital de contenidos básicamente originales e inéditos que incluya texto, imágenes y/o vídeos, que se actualice regularmente y que interactúe con sus lectores. Podrán participar todos aquellos bloggers que deseen inscribirse y que cumplan los requisitos de las presentes bases.

 

2. DURACIÓN DEL CONCURSO

 

El periodo de inscripción comenzará el 25 de marzo de 2014 y finalizará el día 30 de Abril de 2014 a las 22.00 h (UCT +1). No se admitirán inscripciones más tarde de la hora de finalización.

 

3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

Los participantes deberán inscribirse previamente en el concurso rellenando el formulario correspondiente.

 

En el momento de inscripción, los concursantes deberán realizar una declaración responsable como autores o coautores del blog.

 

Podrán participar aquellos blogs que traten y analicen el arte desde sus múltiples vertientes, a partir de contenidos principalmente originales.

 

Un mismo autor podrá presentarse con distintos blogs.

 

Podrán presentarse tanto blogs personales como blogs corporativos y profesionales.

 

El blog estará escrito en castellano o cualquier otra lengua cooficial del estado.

 

Las personas y los blogs participantes podrán hacer publicidad de dicha condición en membretes, anuncios y sitios web, así como publicar y difundir la concesión del premio en cualquier medio de comunicación. Los participantes podrán utilizar en sus blogs, o en cualquier material que se derive de éstos, los logotipos de Setdart y del Premio Setdart al Mejor Blog de Arte.

 

Los miembros del jurado y trabajadores de SETDART no podrán presentarse al premio.

 

SETDART se reserva el derecho de admisión o de expulsión de los blogs por incumplimiento de las bases.

 

La presentación de blogs para su participación en el Premio Setdart al Mejor Blog de Arte supone la aceptación expresa de estas bases, así como de las votaciones del público y de las decisiones del jurado.

 

4. SELECCIÓN DE BLOGS

 

Todos los blogs inscritos, que cumplan los requisitos de participación descritos en estas bases y que se presenten entre el día de inicio y la fecha de finalización del concurso, se publicarán en nuestra web a partir del mes de Mayo y quedarán expuestos para votación popular hasta el día 15 de Septiembre de 2014. El público podrá votar a cualquiera de los blogs participantes hasta la fecha mencionada.

 

Pasado el periodo de votación popular, se seleccionarán los 10 blogs con mayor número de votos.

 

Estos 10 blogs preseleccionados se harán llegar al jurado, que se reunirá para su deliberación. Durante el mes de Octubre, Setdart se pondrá en contacto con los finalistas y ganadores y les informará de la fecha y lugar de entrega del premio, que tendrá lugar durante el mes de Noviembre.

 

El jurado estará compuesto por:

 

- Marina Pelegrí, representante de SETDART y co-fundadora de esta casa de subastas.

 

- Teresa M. Sala García, doctora en Historia del Arte, profesora titular de Historia del Arte Moderno y Contemporáneo en la Universidad de Barcelona y comisaria de exposiciones. Actualmente es directora del Máster en Gestión del Patrimonio Cultural.

 

- Mariona Aragay, gestora cultural con postgrado en Comunicación Cultural (Universitat Ramon Llull) y Digital & Social Media Strategy (New York University). Fue Wikipedista residente en el Museo de la Música de Barcelona, y trabaja en comunicación y marketing digital para el sector cultural.

 

- Eva Jové, doctoranda en historia del arte en la Universidad Autónoma de Barcelona, bloggera y twittera oficial de ARCO 2014.

 

El jurado en su deliberación valorará:

 

- La calidad de los contenidos

 

- La actualización del blog

 

- Su diseño y originalidad

 

- Su influencia 2.0. y la comunidad creada

 

Las decisiones tomadas por este jurado serán inapelables.

 

5. PREMIO

 

Galardones

 

- 1r premio: viaje a una capital europea para visitar una exposición de arte, a concretar por Setdart (vuelo, alojamiento 2 noches y entrada)

 

- 2º premio: abono Articket Barcelona o equivalente

 

Los premios se concederán en un acto público en el lugar y fecha que se especificarán en la web de SETDART (wwww.setdart.com). Se hará entrega de los premios únicamente a la persona ganadora y en la gala de entrega.

 

La no asistencia a la gala de entrega por parte de los ganadores, supone la inmediata renuncia al premio. Determinadas situaciones excepcionales de causa mayor podrán estudiarse de forma individualizada y dar lugar a una posterior actuación a discrecionalidad de SETDART.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Los participantes ceden expresamente a SETDART el derecho de reproducción total o parcial del blog, y el derecho de difusión y comunicación pública, en todo tipo de formatos y soportes, a través del medio y canal que se consideren más convenientes, siempre indicando su autoría.

 

7. PROTECCIÓN DE DATOS

 

SETDART respetará en todo momento la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, configurada por la Ley Orgánica 15/1999, y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de Ley.

 

Los datos facilitados serán utilizados para la gestión del concurso, y podrán ser utilizados para difundir información promocional de futuros concursos y para hacer llegar información comercial mediante correo electrónico u otros canales de envío. El participante tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar la información facilitada dirigiéndose a SETDART.

 

La organización se reserva el derecho de modificar estas bases, en cuyo caso se comunicará y publicitará de manera oportuna a través de los canales habituales de SETDART.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios