Exposición en Madrid, España

Premios Artes Plásticas UNED: 22 años de pintura sin distancia

Dónde:
Círculo de Bellas Artes de Madrid - Sala Picasso / Alcalá, 42 / Madrid, España
Cuándo:
06 sep de 2012 - 23 sep de 2012
Inauguración:
06 sep de 2012
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El Certamen de Artes Plásticas de la UNED ha cumplido 22 ediciones y es uno de los premios más consolidados del panorama del arte contemporáneo español, en especial para el colectivo de nuevos valores. Han sido numerosos los creadores en el ámbito de las artes plásticas, nombres hoy reconocidos, que obtuvieron alguno de sus premios en estos 22 años de trayectoria. Con motivo del 40 aniversario de la UNED, la universidad se abre a la sociedad mostrando su conocimiento, proyectos y creaciones generados en estas cuatro décadas. La colección de arte contemporáneo resultado de las adquisiciones de estos certámenes será exhibida de manera amplia por primera vez reuniendo las piezas más significativas, dando a conocer un nuevo legado nunca visto con obras del máximo interés de la primera etapa de muchos artistas, valoradas en su momento por jurados de prestigio. El comisariado de la exposición recae en las prestigiosas figuras ... de los profesores y académicos Simón Marchán Fiz y Víctor Nieto Alcaide.

 

 
Imágenes de la Exposición
Tsunami rosa, 2006

Entrada actualizada el el 24 jul de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.