Premio en Hoyo de Manzanares, Madrid, España

PREMIOS BONOBO | Pintura e Ilustración digital

Premios / Dotación:

Premio del Jurado

300 euros

Premio del Público

300 euros

Cuándo:
01 dic de 2019 - 30 mar de 2020
Dónde:
Hoyo de Manzanares, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-03-2020
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
premiosbonobo@apeoga.es
Descripción del Premio
Premios BONOBO World Mobile Uncensored Media & Arts Festival Edición 2020 Este festival erótico de creación y nuevas tendencias fomenta una nueva manera de hacer y ver las artes plásticas para adultos. Con estos premios, APEOGA (Asociación de Productores y Editores de Obras y Grabaciones Audiovisuales) pretende fomentar una nueva manera de hacer y ver las artes plásticas para adultos en forma de festival multidisciplinar on line que promocione y normalice el mundo del erotismo como parte de la cultura actual. El certamen quiere ser, además, una plataforma contra la censura y los límites, a favor de la libertad de expresión y la normalización social de las diferentes alternativas sexuales, así como un vehículo para la difusión de obras eróticas como expresión saludable y creativa de ficción. Como novedad en esta edición de este festival erótico de creación y nuevas tendencias se han sumado tres nuevas categorías: videoclip, audiorelato, y la pintura e ilustración ... digital. Así pues, con estas tres incorporaciones, los Premios Bonobo quedan conformados en cinco apartados: Cine, Fotografía, Literatura, Música, AudioRelatos y Pintura e Ilustración Digital. Al igual que para el resto propuestas, las obras que opten a estos tres nuevos galardones deberán haberse realizado con smartphone o tablet. El plazo para presentar candidaturas a los Premios Bonobo 2020 quedó abierto el pasado mes de agosto y los interesados de todo el mundo pueden enviar sus trabajos hasta el 30 de marzo de 2020. Las obras pueden verse y votarse en la página web de los premios (www.premiosbonobo.com), desde que se lanzó la apertura de la convocatoria hasta el próximo 15 de abril. Posteriormente, se darán a conocer los resultados y se hará entrega de los premios, que tienen una dotación económica de más de 9.000 euros, en una gala que se celebrará en el mes mayo de 2020. CONCURSO DE PINTURA E ILUSTRACIÓN DIGITAL Premios Bonobo en su IV edición incluye la categoría a concurso de Pintura e Ilustración digital. Esta categoría cuenta con la colaboración de Nagare Art Projects para hacerla posible. Los participantes deben entregar obras de contenido erótico en todas sus variantes y subgéneros. Las obras deben ser originales e inéditas, y estar realizadas con smarphone o tablet. Hay dos categrías de premios: · Premio del jurado, elegido por el jurado que se compondrá al efecto entre profesionales del sector, y otorgará un premio a la mejor pintura o ilustración digital, con una asignación de 300€ por obra ganadora. · Premio del público, elegido públicamente a través de la web de votos particulares en la web www.premiosbonobo.com, y otorgará un premio a la pintura o ilustración digital con mayor número de votos, con una asignación de 300€ por obra ganadora. Bases completas y formulario de inscripción disponibles en https://www.premiosbonobo.com/participa.

 

 

Entrada actualizada el el 18 dic de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios