Exposición en Madrid, España

Premios de Fotografía Fundación ENAIRE 2021

Dónde:
Real Jardín Botánico / Plaza de Murillo, 2 / Madrid, España
Cuándo:
02 jun de 2021 - 29 ago de 2021
Inauguración:
02 jun de 2021
Comisariada por:
Descripción de la Exposición
Esta exposición forma parte de la Sección Oficial del Festival PHotoESPAÑA 2021. PHotoESPAÑA 2021 incide en su compromiso con el coleccionismo con esta muestra que reúne alguno de los fondos de la colección ENAIRE. La exposición mostrará las obras galardonadas con el Premio de Fotografía Fundación ENAIRE 2021; las obras finalistas, entre las que se incluye una Mención Especial de PHotoESPAÑA y los trabajos de Eva Díez y Alejandra González, premios Joven de la Fotografía Fundación ENAIRE en 2020 y 2021 respectivamente. Esta exposición presenta el fallo del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE 2021, que recoge las tres obras premiadas en esta edición, así como las siete seleccionadas por el jurado, entre las que se incluye una Mención Especial de PHotoESPAÑA. Además, esta muestra incluye el trabajo de las fotógrafas Eva Díez y Alejandra González, ambas ganadoras del Premio Joven de Fotografía Fundación ENAIRE en 2020 y 2021 respectivamente. Fundación ENAIRE es la institución ... cultural que gestiona la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo, una colección de carácter público formada por casi 1.300 obras de la más diversa tipología (pintura, escultura, fotografía y arte multimedia). ENAIRE es la empresa del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que gestiona la navegación aérea en España.

 

 

Entrada actualizada el el 12 jul de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

Exposición
31 may de 2023 - 28 ago de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
El 06 jun de 2023

Auditorio 200 - Edificio Nouvel - Museo Reina Sofia / Madrid, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones