Premio en Madrid, España

Premios de Microvídeo Fundación Canal: Madrid en positivo

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Primer premio:
1.000 euros
Segundo premio:
500 euros
Cuándo:
20 feb de 2014 - 20 abr de 2014
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-04-2014
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Descripción del Premio

¿El vídeo es lo tuyo? ¿Serías capaz de plasmar una idea en tan sólo un minuto? Comparte tu talento y ofrécenos tu mirada en positivo de Madrid. Estamos buscando tu minuto de inspiración, de creatividad y sobre todo de optimismo, en el que nos cuentes por qué te gusta Madrid, por qué has venido y por qué te has quedado en esta Comunidad.

 

Participar es muy fácil. Sólo tienes que grabar un vídeo, de no más de un minuto de duración, en el que nos describas lo que para ti hace que esta Comunidad sea un lugar único para vivir, crecer, salir, conocer, visitar o disfrutar... y subirlo a nuestra página web.

 

Tu mirada en positivo de Madrid puede ser premiada con:

- Un primer premio dotado con 1.000 euros

...

- Un segundo premio dotado con 500 euros

 

Puedes grabar el vídeo con cualquier tipo de dispositivo. Está permitido presentar más de un vídeo y puedes concursar en solitario o en equipo, siempre que se haga de forma inédita y original.

 

Valoraremos la calidad del vídeo, la originalidad, la adecuación al tema escogido 'Madrid en positivo' y tu capacidad de contarnos una historia, transmitirnos una sensación o describirnos tu idea en tan sólo un minuto.

 

Para participar sólo tienes que rellenar la ficha de inscripción y subir tu vídeo antes del 20 de abril de 2014 a: http://videominuto.fundacioncanal.es

 

Los nombres de los ganadores se harán públicos el 25 de mayo en la entrega de premios de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, que se realizará en el Círculo de Bellas Artes.

 

El concurso se desarrolla en el marco de la XVI Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid y en colaboración con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!