Inicio » Agenda de Arte

Premios Ejército 2010 - Fotografía

Premios / Dotación:


Premio Premios de 3.500 y 2.000 Euros respectivamente. Inscripción:
Cerrada desde 01-05-2010

Dónde:
Madrid, España

Organizada por:
Ministerio de Defensa

ENLACES OFICIALES
Web 

       


Descripción del Premio

4.1.-

Se establecen dos categorías categorías: Serie e Individual

4.2.-

Para la categoría de serie se establece un premio dotado con 3.500 euros, trofeo y diploma para la mejor serie de cuatro fotografías.

4.3.-

Para la categoría individual se establece un premio dotado con 2.000 euros, trofeo y diploma para la mejor fotografía individual.

4.4.-

Las fotografías que se presenten a la categoría de serie no podrán participar en la categoría de individual y viceversa.

4.5.-

Las dimensiones de cada fotografía presentada, en la modalidad de serie o individual, no serán superiores a 40 x 50 centímetros. Se presentará cada fotografía sobre un cartón rígido o paspartur de color blanco o crema de 40 x 50 centímetros.

4.6.-

Las fotografías podrán ser en color, blanco y negro o técnica mixta.

4.7.-

Con el fin de poder reproducir las obras ganadoras en su caso, los autores de éstas se comprometen a entregar los correspondientes originales ya sean negativos, diapositivas o soporte informático, caso de tratarse de fotografía digital, antes de la recepción del premio.


Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España

PHotoEspaña 2025

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España