Beca proporcionada por la Diputación de Pontevedra en colaboración con el Museo de la misma ciudad, para el desarrollo de un proyecto artístico. Los resultados de la investigación tras un año de trabajo, son mostrados en una exposición en el Museo de Pontevedra. En el año 2016, los cuatro artistas ganadores fueron Olmo Cuña, Basilisa Fiestras, Diego Vites y María Maquieira.
Entrada actualizada el el 08 ene de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de premiosPremios de Arte digital a los que puedes presentarte en España · Cursos de Arte digital a los que puedes asistir en España · Premios de Arte sonoro a los que puedes presentarte en España · Cursos de Arte sonoro a los que puedes asistir en España · Premios a los que puedes presentarte en el mundo · Premios fallados en el mundo · Premios a los que puedes presentarte en España · Premios fallados en España · Ver todos los premios propuestos en España ·
Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de premios