Presentación en Valencia, España

Presentación del catálogo de la Biennal de València 2019 + 2021

Dónde:
Centre del Carme Cultura Contemporània / Museo, 2 / Valencia, España
Cuándo:
El 26 mar de 2023
Horario:
12:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
ciutatvellaoberta@gmail.com
Descripción de la Formación
Desde el Equipo de la Biennal tenemos el placer de comunicarles que próximamente se presentará una nueva edición del Catálogo de la Biennal de València CVO, que reúne las últimas dos ediciones (2019 y 2021). Este extenso registro de las actividades de la Biennal ha sido posible gracias al apoyo de del GVA Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y del Centro del Carmen de Cultura Contemporánea (CCCC). Durante estas ediciones hemos contado con la valiosa colaboración de las instituciones, fundaciones y los más prestigiosos museos y centros expositivos, con la participación de los talleres y estudios de artista, situados en Ciutat Vella y cercanías, y con la inmensa comunidad de artistas CVO que, desde múltiples disciplinas, nos presentan sus obras en las exposiciones, acciones artísticas, Ciclos de Diálogos y visionado de arte en ArtVision. Un entramado de sinergias creativas que confluyen en Ciutat Vella y hacen posible ... que nuestro "Circuito del arte" se encuentre cada vez más consolidado y trascienda más allá de nuestras fronteras. El acto de presentación del catálogo tendrá lugar próximo domingo día 26 de marzo, a las 12.00h, en la "Sala Refectorio" del Centro del Carmen de Cultura Contemporánea, C/ del Museu, 2, 4, 46003 Valencia. En este acto, se entregará, de manera presencial, un catálogo impreso a cada artista que acuda y que haya participado en alguna de estas ediciones (o en ambas). Será imprescindible confirmar asistencia mediante inscripción previa: Inscripción: https://www.inscribirme.com/presentaciondelcatalogodelabiennaldevalencia20192021 El Catálogo de la Biennal de València CVO 2019 +2021 ha sido diseñado por Boke Bazán, Nociones Unidas. A partir del día 28 de marzo, el catálogo también estará disponible gratuitamente online, en su versión digital, en los siguientes enlaces: BVCVO: https://www.bienaldevalencia-ciutatvellaoberta.org CCCC: https://www.consorcimuseus.gva.es/centro-del-carmen/ Las personas interesadas en obtener un ejemplar impreso, podrán adquirirlo en el Centro del Carmen. Más info aquí: https://www.bienaldevalencia-ciutatvellaoberta.org/post/presentación-del-catálogo-de-la-biennal-de-valència-ciutat-vella-oberta-2019-2021

 

 

Entrada actualizada el el 23 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación