Presentación en Barcelona, España

Presentación del libro “Typo Eina 15 años”

Dónde:
Espacio cultural EINA Barra de Ferro / Barra de Ferro, 2 / Barcelona, España
Cuándo:
El 03 jul de 2019
Horario:
19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+ 34 932 030 923
Correo electrónico:
info@eina.cat
Descripción de la Formación
El Máster en Tipografía avanzada y diseño de página de EINA, coordinado por Enric Jardí, cumple 15 años. La celebración de este aniversario se materializa en dos ámbitos: - La presentación de una publicación conmemorativa, “TYPO EINA 15 años” el 3 de julio, y la inauguración de una exposición de título homónimo, que estará abierta hasta el 12 de julio en el Espacio cultural EINA Barra de Ferro. - El desarrollo de nuevos contenidos del programa estructurado en dos diplomaturas sumatorias: desde el estudio de la tipografía en cuanto a la forma propia de la letra (Postgrado de Diseño tipográfico) hasta las estructuras compositivas internas de la página y la publicación (Postgrado de Diseño de página y editaje). El libro libro “TYPO EINA 15 años” que cuenta con la colaboración representativa de más de 50 profesionales que a lo largo de la trayectoria del Máster en Tipografía avanzada y diseño de página han estado ... vinculados como estudiantes al programa y que ahora son relevantes personalidades en el ámbito del diseño gráfico y la tipografía. La presentación de esta publicación irá a cargo de Ricardo Feriche, diseñador editorial y editor, y Marc Sancho, director de arte de Querida, quienes, junto con Rocío Hidalgo, profesora y coordinadora de la parte editorial del curso, hablarán de cómo diseñamos hoy. En ocasión de los 15 años de los cursos de tipografía avanzada de EINA, el 3 de julio se inaugura una exposición donde se muestran más de 50 piezas de estudiantes vinculados al programa que incluye proyectos de caligrafía, lettering, diseño de tipografías, diseño de revistas, fanzines, periódicos y todo lo que tiene relación con la tipografía y el diseño de página. “TYPO EINA 15 años” reúne el testimonio de: Marcela Aguilera Casanueva, Alberto Aranda, Bruno Baeza, Òscar Bagur, Piero Beninato, Noe Blanco, Guille Bragoni, Lara Captan, Ramon Carreté, Ivan Castro, Sabina Chipară, Clara Cortés Xarrié, Eider Corral, Albert Creus Tomàs, Carlos de Toro, Cecilia del Castillo, Álvaro Domínguez, Bianca Dumitrașcu, Ruxandra Duru, Jordi Embodas, Idoia Etxebarria Ercilla, Martí Ferré Carreras, Álvaro Franca, Verònica Fuerte, Nora Grosse, Andriy Konstantynov, Floor Koop, Alina Loseva, Mireia Luna Areny, Olga Llopis, Raquel Marín Álvarez (Lalolagráfica), Paula Mastrangelo, Maria Montes, Angie Neira Charari, Víctor Palau Torres, Anna Pla i Cervellera, Enrique Presa Bosch, Ferran Riera Benito, Luis Romanque, Damià Rotger Miró, Daniel Sabino, Elio Salichs, Helena Santacana Ricart, Ricardo Santos, Gina Serret, Laia Soler i Canaleta, Julia Sturm, Kentaro Terajima, Francisco Torres, Roger Vallès, Paola Vecco Aznarán, Edu Vidiella, Natalia Weber Antón. En la presentación de “TYPO EINA 15 años” se entregará un ejemplar del libro a todos los asistentes.

 

 

Entrada actualizada el el 25 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación