Premio en Alcobendas, Madrid, España

Primera Edición de Premios de Arte Digital Samsung

Premios / Dotación:

1º Premio

Máster Universitario en Comisariado de Arte Digital, título oficial de la Universidad Ramón Llull, o primer curso académico del Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones en 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

2º Premio

Una tablet último modelo

3º Premio

Una tablet último modelo

4º Premio

Curso de diseño digital valorado en más de 100€ en Domestika

Cuándo:
08 jul de 2022 - 15 oct de 2022
Dónde:
Alcobendas, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-10-2022
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
premios_samsung@kailani.es
Descripción del Premio
La multinacional Samsung pone en marcha su Primera Edición de Premios de Arte Digital, un concurso en el que artistas de España y Portugal podrán participar presentando una obra digital, original y única. Un reconocimiento al arte y la innovación cuyo ganador optará a un curso formativo especializado en la Escuela Superior de Diseño (ESDI). ¿A quién va dirigido? A cualquier persona, con residencia en España o Portugal, apasionada por el mundo del arte digital que podrá presentar su obra en una de las cuatro categorías existentes: corto audiovisual, Net Art, fotografía digital u obra plástica digital. ¿Quién seleccionará la obra ganadora? El ganador será elegido por un jurado compuesto por cuatro artistas con gran trayectoria y ampliamente reconocidos en el mundo del arte: Javier Mariscal: diseñador multidisciplinario, creador de Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Javier Arres: pionero del criptoarte en España y uno de los artistas más cotizados a nivel mundial. Juan ... Esteban: director de lenguajes artísticos y socio fundador de Kriptie´s, la primera galería de arte digital NFT en España. Fernando Carmona: socio fundador, junto a Juan Esteban, y Director de producto de la galería Kriptie´s. ¿Cuál es el premio? El ganador tendrá la oportunidad de seguir formándose de manera especializada en este arte en la ESDI. Podrá optar entre dos premios: El Máster Universitario en Comisariado de Arte Digital, título oficial de la Universidad Ramón Llull. El primer curso académico del Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones en 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Además, también habrá menciones especiales que recibirán una Tablet Samsung de última generación. ¿Cuándo? El plazo para presentar las obras digitales se iniciará día 08/07/2022 a las 12:00 h y finalizará el 15/10/2022, a las 23:59 h. ¿Cómo? Para saber cómo participar y conocer más información sobre los Premios de Arte Digital Samsung visita la siguiente página: https://www.samsung.com/es/lifestyle-tvs/the-frame/premios-arte-digital/

 

 

Entrada actualizada el el 14 jul de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!