Beca en Barcelona, España

Programa de becas LABA 2024

Premios / Dotación:

Beca de estudios y ayuda en produccion

1000 euros

Edición:
I
Cuándo:
22 ene de 2024 - 19 feb de 2024
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 19-02-2024
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
Lababcn@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
LABA: Un Laboratorio de Arte y Cultura Judía LABA reúne a artistas de todos los ámbitos y disciplinas para estudiar textos judíos clásicos, experimentar y explorar el futuro del arte y la cultura judía. LABA es una casa de estudio no religiosa cuyo objetivo es funcionar como un incubador internacional para la creatividad y expandir los límites de lo que puede ser el arte judío y lo que los textos judíos pueden enseñar. También incorporamos literatura secular, música y arte para ayudarnos a ver mejor los elementos atemporales y radicales de estos textos. Cada año, LABA selecciona a un grupo de diez becarios para un estudio de un año, centrado en un tema elegido. A través de la beca LABA, se les brinda a los becarios un entorno abierto y creativo para el estudio reflexivo de la rica tradición literaria e intelectual del judaísmo. Estas exploraciones creativas informan su arte e ideas, y ... se presentan a través de eventos en vivo de LABA en toda la ciudad y en el diario en línea de LABA. LABA Barcelona, ubicada en “Casa Adret” (en el corazón del antiguo barrio judío), es parte de una red internacional de centros LABA. El primer programa de LABA comenzó en Nueva York en 2007 y ha crecido para convertirse en el único incubador a gran escala e internacional para las artes judías en el mundo. Actualmente, hay cinco centros: Nueva York, Buenos Aires, San Francisco, Berlín y Barcelona. Tema de LABA para 2024 – NOCHE Para información sobre LABA, visita www.labajournal.com Toma la iniciativa en este emocionante viaje. ¡Envíanos tu solicitud !

 

 

Entrada actualizada el el 09 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios