Beca en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia

Programa Distrital de Estímulos 2023: Beca de investigación en artes plásticas y visuales

Premios / Dotación:

Estímulo

$ 36.610.000

Cuándo:
14 feb de 2023 - 26 abr de 2023
Dónde:
Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Inscripción:
Cerrada desde 26-04-2023
Dirigido a:
Profesionales
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Esta convocatoria del Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene como propósito promover proyectos de investigación en el campo de las artes que aporten al conocimiento especializado de las Artes Plásticas y Visuales. El proyecto de investigación debe ser inédito en su totalidad. En ningún caso se aceptan proyectos de actualizaciones o recapitulaciones de investigaciones ya finalizadas. El proyecto deberá contar con un(a) tutor(a), quien será el (la) encargado(a) de asesorar y acompañar el proceso de investigación en su ejecución, y deberá emitir los respectivos conceptos avalando o no su desarrollo y resultado final. El(la) tutor(a) no debe inscribirse en la plataforma como parte de los integrantes de la propuesta; no obstante tenga en cuenta que sí debe incluir la información solicitada del(la) tutor(a) en los documentos técnicos para evaluación. Como parte de los resultados de la beca, los(as) ganadores(as) deberán entregar: Un texto final con los resultados de la investigación, aplicando los ... parámetros señalados en los deberes de los ganadores de esta convocatoria. Un producto y estrategia para la divulgación de los resultados: en cada proyecto se deberá definir un producto que permita compartir y apropiar de manera sencilla y creativa los resultados de la investigación. Dicho producto puede ser en formato impreso, sonoro, audiovisual o digital, y los participantes definirán las características, la cantidad, los medios, los recursos creativos y técnicos para su realización. Así mismo, se deberá diseñar e implementar una estrategia para su difusión, en la que se identifiquen los espacios (virtuales o presenciales) en los que se socializará y los públicos a los que se dirige. Podrán participar proyectos de investigación de carácter teórico o histórico que aporten a la generación de conocimiento sobre las Artes Plásticas y Visuales. La investigación ganadora será publicada en versión digital descargable en el Centro de Documentación de la Galería Santa Fe en http://www.galeriasantafe.gov.co/centro-de-documentacion/

 

 

Entrada actualizada el el 23 feb de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios