Curso en Blanca, Murcia, España

Programa Intensivo de Performance

Dónde:
AADK España - Residencia de Artistas La Negra - Centro Negra / Centro Negra-Casa Taller del Artesano / Blanca, Murcia, España
Cuándo:
01 ago de 2023 - 15 ago de 2023
Precio:
1250€
Inscripción:
Cerrada desde 30-05-2023
Dirigido a:
Artistas
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
lab@aadk.es
Descripción de la Formación
AADK Spain invita a presentar solicitudes para un intensivo de performance de dos semanas dirigido por la artista Raegan Truax. Trabajando con el cuerpo humano como un sitio de conocimiento, creación y conectividad, este programa brinda a todos los participantes la oportunidad de estar en la naturaleza, disipar las distracciones, alterar su relación con el tiempo y el espacio, y concentrarse en su creatividad y evolución artística. Pueden participar en esta convocatoria artistas e investigadores de cualquier formación. También se anima a participar a las personas que quieran (re)conectarse con su cuerpo y (re)despertar su potencial creativo. El programa intensivo de performance se llevará a cabo en Centro Negra, actual sede de AADK Spain. Este lugar tan especial, combinado con las particulares prácticas espacio-temporales Raegan Truax, ofrecerá a los participantes la oportunidad de trabajar en formas que los entornos académicos habituales y los horarios lineales no permiten. En esta experiencia, se ... escucharán y explorarán los ritmos de nuestros cuerpos rodeados de montañas rocosas, el río Segura y los huertos de cítricos. Sintonizando los elementos naturales con la capacidad de encarnar y expresar tu paisaje interior, desarrollarás herramientas para una práctica artística ecosomática. Dirigido a: Artistas, investigadores y personas de cualquier formación interesades en los temas abordados por elprograma. Son bienvenides tanto las artistas de performance experimentades como aquelles que tengan un interés general en el proceso creativo que implica hacer un trabajo con el cuerpo. Fecha de realización: 1 al 15 de Agosto, 2023 Lugar: Centro Negra, Blanca, Murcia, España Duración: 15 días Modalidad de inscripción: Open Call, por orden en que se registran (es decir, sin proceso de selección) Fecha límite de registro: 15 de mayo Fecha límite de inscripción con beneficio de tarifa reducida: 15 de abril Para más información puedes escribir a lab@aadk.es

 

 
Imágenes de la Formación
San Francisco, 2014

Entrada actualizada el el 10 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.