Exposición en Madrid, España

Propuestas VEGAP 2017-2018

Dónde:
Círculo de Bellas Artes de Madrid - Sala Antonio Palacios / Alcalá, 42 / Madrid, España
Cuándo:
26 sep de 2019 - 16 oct de 2019
Inauguración:
26 sep de 2019 / 18:00
Descripción de la Exposición
VEGAP presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la exposición colectiva de los proyectos ganadores de las ediciones del concurso PROPUESTAS VEGAP 2017-2018, y así dar a concer la calidad de las obras de los artistas ganadores de este concurso. PROPUESTAS es un concurso anual, de larga tradición, que nace en el año 1997 por iniciativa de la extinta Fundación Arte y Derecho y cuya convocatoria es posible hoy en día gracias a VEGAP (Visual Entidad de Gestión de los Artistas Plásticos). El concurso tiene por objeto fomentar la actividad creadora y apoyar económicamente a los autores de la creación visual para desarrollar su trabajo, al hilo de su proceso de investigación o para dar la oportunidad de crear una nueva obra. Es un concurso concebido por los artistas para ayudar a los artistas. Se trata de un concurso único en su género, pues financia la creación y no la adquisición de ... obras de cada una de las ramas de la creación visual: Artes Plásticas, Ilustración, Fotografía, Nuevas formas de Expresión Artística y Diseño. A lo largo de 22 ediciones jurados independientes constituidos exclusivamente por artistas, han repartido más de un millón de euros entre alrededor de más de 300 creaciones, convirtiendo así este concurso en uno de los proyectos de mecenazgo artístico más importante del sector cultural. Los artistas ganadores y que exponen son: Elvira Amor – Coatlicue o su falda era de serpientes Ruth Montiel Arias – El último reclamo natural José Javier Olivares Conde– La Cólera Albert Corbi – Límite Litoral Vanesa Moreno Serna – Chairs Everywhere Nuria Güell Sierra – Una película de Dios Ismael Iglesias Serrano – Wanderlust (Impulso fuerte anhelo por deambular) Diego del Pozo Barriuso – Keller Clara Carvajal Argüelles – Dioses de la frontera José María Medina Manrique – Trávelin

 

 

Entrada actualizada el el 06 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.