Exposición en Madrid, España

Propuestas VEGAP 2020

Dónde:
CentroCentro / Plaza de Cibeles, 1 / Madrid, España
Cuándo:
28 oct de 2021 - 09 ene de 2022
Inauguración:
28 oct de 2021
Horario:
De 10 a 20 h.
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Por segunda vez y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de CentroCentro, VEGAP va a presentar en este magnífico espacio, situado en el Palacio de Cibeles, la exposición colectiva de los proyectos que han ganado el concurso del año pasado, PROPUESTAS VEGAP 2020. PROPUESTAS es un concurso anual convocado por VEGAP, que nació en 1997 por iniciativa de la hoy extinta Fundación Arte y Derecho. Este concurso es único en su género, pues financia la creación de obras que precisan de los recursos necesarios para su realización en cada una de las disciplinas de la creación visual: Artes Plásticas, Ilustración, Fotografía, Nuevas formas de Expresión Artística y Diseño. El objeto de PROPUESTAS es fomentar los procesos creativos y apoyar económicamente a los autores de la creación visual para desarrollar su trabajo, posibilitando la creación de nuevas obras o permitiendo la continuación de procesos de investigación. A ... lo largo de 24 ediciones, jurados independientes constituidos exclusivamente por artistas de reconocido prestigio, han repartido más de un millón de euros entre alrededor de más de 300 creaciones, hecho que ha llevado a PROPUESTAS a consolidarse como uno de los proyectos de mecenazgo artístico más importante del sector cultural. Todas las obras que han sido creadas gracias a la financiación de PROPUESTAS son de una extraordinaria calidad artística. Es un concurso concebido por los artistas para ayudar a los artistas. Los artistas ganadores de la edición del 2020 cuyos proyectos se exponen son: Almudena Lobera: Objetos para vaciar un espacio Antonio Hitos: Ruido Arturo Comas: Husos Múltiples Bárbara Fluxá y Raúl Alaejos: LIVE: Termografía del bosque Carlos Valles Lloría y Rubén Rico Miralles: Con dinero aúlla el lobo Concha García y José María Ribagorda: LAS HORAS CONTADAS. EL TIEMPO Y LA DESIGUALDAD Cristina Llanos: El último Beso Eugenio Merino: MONUMENTO AL ODIO Gala Knörr: PASTORAL Joana Cera i Bernad: EL ORDEN DE LOS NÚMEROS Juan Zamora: GRAFIÓSIS María Lamuy: Madrid me Mata Marina Vargas: Intra Venus Marta Serna: CALEIDOSCOPE IV _Striptease Mercedes Jaén Ruiz: Dime tu nombre Miguel Navia: Disque Bleu Pelayo Varela: Peana / Museum / Podio Roberto Massó: Cadencia y formato Tamara Arroyo: EUDAIMONIA

 

 

Entrada actualizada el el 22 oct de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones