Exposición en Sevilla, España

Protocolo Vltramétrico

Dónde:
Delimbo Gallery - Sevilla / Pérez Galdos, 1 Acc. / Sevilla, España
Cuándo:
08 mar de 2019 - 25 may de 2019
Inauguración:
08 mar de 2019 / 21:00
Horario:
de martes a viernes, de 11 a 14h. y de 17 a 19h. Sábados de 11:30 a 14:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Demsky J. (1979, Elche, España) internacionalmente reconocido en los años 90 por sus graffitis de estilo clásico, y actualmente por sus murales de grandes dimensiones de estilo futurista, exhibe por primera vez sus últimas creaciones en Delimbo Gallery Sevilla. Si hablamos de historia del graffiti Español, Demsky J. es uno de los principales nombres a tener en cuenta. Comenzó pintando graffiti a principios de los años 90 en Elche, su ciudad natal, y desde entonces su obra ha dado la vuelta al mundo. Ha realizado murales de grandes dimensiones a lo largo del globo, su obra ha sido expuesta en ferias de arte como Scope Miami o Scope NYC, o en galerías de arte de Tokyo, Mexico city, New York, Hamburgo o París, y ahora Demsky J. nos muestra sus trabajos más recientes en su primera exposición individual en Sevilla, la cual comienza el próximo viernes 8 de Marzo en la galería ... Delimbo. Entre los últimos proyectos del artista se encuentra el que ha creado recientemente con el jugador de la NBA Kobe Bryant, una colaboración para Nike, o haber realizado el mural más grande de China en el edificio del canal de Televisión Mango TV. ------------------------------------------ Existen más factores de cálculo y de precisión que de aleatoriedad y azar en el camino que recorre Demsky J. Los elementos que todos perciben como subjetivos; sus formas de expresión creativas, su persona, incluso su psicología, siempre han estado motivadas por la objetividad de las matemáticas, las ciencias, y en definitiva las leyes naturales que ordenan cualquier aspecto de nuestra existencia. De este modo se acerca a la creación como una necesidad o una forma de sobrevivir en un mundo de parámetros, números, códigos, enigmas y memoria. De la misma manera que la gravedad ordena la caída de los objetos, los protocolos naturales y numéricos están vinculados de manera intrínseca al entendimiento del vasto universo en su conjunto. Como la curva que se extingue para dejar paso al cuadrado, Demsky J. nos ofrece la disociación de lo fortuito y lo exacto para entenderlos en conjunción. Y es que la casualidad es en gran medida uno de los disfraces del destino, y Demsky J nos lo transmite de forma casi telepática. Este es su PROTOCOLO VLTRAMÉTRICO.

 

 
Imágenes de la Exposición
Demsky J., ORBITLX. 100 x 145 cm. Esmalte sintético en dos niveles de ACP. acabado mate y resinas, 2019 — Cortesía de Delimbo Gallery

Entrada actualizada el el 07 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones