Exposición en Almagro, Ciudad Real, España

Proyecto Yo

Dónde:
Hospital de San Juan de Dios - Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro / San Agustín, 21 / Almagro, Ciudad Real, España
Cuándo:
19 sep de 2014 - 09 dic de 2014
Inauguración:
19 sep de 2014
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Exposición
El espacio de arte contemporáneo de Almagro Hospital de San Juan de Dios abre sus puertas para albergar la exposición colectiva titulada PROYECTO YO, dirigida por Antonio Olmos, profesor de la Escuela de Artes de Talavera, un proyecto artístico que empezó en Talavera de la Reina en el año 2012. PROYECTO YO es una exposición itinerante, abierta a la incorporación de nuevas creaciones, nuevos artistas y variaciones, en la que se reflexiona sobre la propia identidad del individuo. Junto a Antonio Olmos, en esta ocasión exponen los artistas Pedro Velasco, Ana Cantó, David Masllorens, Javier Pastor, Jorge Gallardo, Julio Arreaza y Verónica Picó, quiénes, experimentando, tratan de abordar una reflexión acerca del reconocimiento de sí mismos. Son un grupo de artistas de la provincia de Toledo y de otros lugares de España, que se encuentran avalados por una larga trayectoria artística y que acumulan una gran cantidad de exposiciones y premios en ... los campos de la cerámica, la pintura, la escultura, la fotografía y el diseño. A través de sus obras, los artistas reflejan su evolución personal, su crítica al consumismo, su actitud ante la muerte y la aceptación de ésta, la búsqueda de su propio camino...

 

 

Entrada actualizada el el 18 sep de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones